I Love Carrie

16 ene. 2014
Estaba buscando información de la colección de zapatos que ha lanzado Sarah Jessica Parker y que en Febrero sale a la venta (ya os lo contaré la semana pasada), y me di con imágenes preciosas de mi querida Sarah, yo soy fan total de Carrie, de la serie, de las películas, de todo, por favor, por favor rueden más, por favor, más serie, más películas, lo que sea, y es que yo soy de las que ha disfrutado muchísimo con ellas.

Pero bueno, ese podría ser tema de otro post enterito y lo que hoy os enseño, es que Sarah Jessica Parker ha sido imagen de una firma de ropa brasileña llamada María Valentina, y a mi ya solo por estas imágenes merece la pena, la colección, la firma y los brasileños.

También he encontrado imágenes de la campaña de primavera 2014, en otra ocasión os enseñaré más.














6 comentarios:

  1. A mi tb me encanta pero, sobretodo, me encanta su pelo. Lo quiero!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Soy seguidora tuya desde hace tiempo, primero te descubrí en instagram y luego me quedé por aquí, en tu blog.
    Me encanta siempre todo lo que haces, pero nunca había comentado nada, hasta hoy!
    Tengo que decirte que comparto contigo la misma admiración por Sarah-Carrie, no hay otra como ella!! Desde luego que las fotos de la campaña y el vídeo son maravillosos!!
    Ojalá que como tú dices, rueden más temporadas de la serie, u otra película!!
    Jajajaja, en fin, es un placer leerte y ver tus fotos en instagram, tienes un peque precioso!! (yo tengo tres que me alegran cada día la vida).
    Muchos besotes guapa desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es que a mi me encanta jajaja. besines bonita

      Eliminar
  3. Can you tell us more about this? I'd love to find out some additional information.


    Take a look at my blog: 1 - hedmark.org -

    ResponderEliminar
  4. Uff yo odiaba a Carrie, soy seguidora fiel de la serie, de las pelis, me veo capitulos en todos los viajes, van conmigo en el ipad a todas partes, pero Carrie es inaguantable, no la soportooooo.
    No obstante diré, que SJP tiene un estilazo (a veces) que estas fotos son una pasada, y que deseo ver su colección de zapatos ya mismo.
    Bess

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |