Deco Mesas de Fiesta

17 ene. 2014



Quería hacer unas pruebas, con el objetivo nuevo, que me regalaron estas navidades. Aproveché la cena de Nochevieja y la comida de Año nuevo, y mientras ayudaba a mi madre a poner la mesa, tomar algunas fotos.

La decoración en la mesa, es una parte importante de nuestro hogar. Yo no tengo las vajillas, cuberterías, cristalerías, que tiene mi madre. Mis platos en casa, son de Ikea y Zara Home, y me voy apañando, la verdad.

Pero tengo que reconocer, que mi mesa de Navidad,no fue tan bonita como la que pasamos allí. Me encanta bucear en casa, por los armarios, vitrinas, cajones y mirar los juegos de café, los manteles, etc.

Siempre tiene una historia, que yo desconozco, que si este mantel es bordado, que si esta es la vajilla de La Cartuja, que si los cubiertos son de tal, etc, y a mi que ahora cada vez me fijo más en los detalles, la escucho embobada.

1 comentario:

  1. Yo heredé la vajilla de mi abuela (que se la regalaron cuando se casó) y para mi es un orgullo vestir mi mesa con ella y con los manteles que me bordó. No lo cambio por nada.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |