Cookies Extra Chocolate

14 ene. 2014



Tenía esta receta pendiente desde Navidad, ya se que no es tiempo de ponernos a comer dulces, después de los excesos navideños, y las ganas de empezar dietas y ejercicio. Yo he empezado con la #operaciónbiquini2014, que ya había empezado el septiembre del año pasado y que abandoné al poco tiempo.

Así que para aliviar las penas, de los días que nos quedan pasando hambre y comiendo verde, nada mejor que esta rica y fácil receta, que podemos poner en práctica, para nuestros amigos y familia y no hace falta que comamos ni un poquito.

Ingredientes
185 gr de harina
100gr de cacao en polvo sin azúcar
280 gr de azúcar
180gr de mantequilla sin sal
Pepitas de chocolate blanco o negro (o ambos)
3 huevos

Precalentar el horno a 180º. Tamizar la harina. Calentar la mantequilla y añadir los huevos, añadir el azúcar y harina y las pepitas de chocolate. Llenar cucharadas de la mezcla y verterla en la bandeja del horno, luego añadir el cacao en polvo si quereis la de chocolate.  Hornear 15 minutos. Dejar las galletas en la bandeja durante 5 minutos antes de pasarlas a una rejilla para que se enfríen.



8 comentarios:

  1. Se parecen mucho a las mías. Yo deseosa de usar mi nueva kitchenaid en plena operación bikini... casi 3 kg he cogido esta Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes comer una, sólo una, galleta y no pasará nada. Buena pinta tienen, desde luego. Vengo de repasar tu look de fin de año, precioso el cinturón joya. Tu trabajo me encanta, dicho sea de paso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta. Adoro estas galletas tan faciles de preparar. Pero yo por ahoa me abstengo hasta bajar unos kilitos que he ido acumulamdo en estos ultimos años. Porque yo nunca me conformo con una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija yo igual, así que cuando me pongo a dieta no pruebo nada

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |