Deco Office at Home + {DIY}

31 oct. 2013
Tengo que reconocer que de momento puedo utilizar una habitación como Taller para todos mis trastos, hacer los Tocados, recibir a las clientas, etc. Pero ultimamente he invadido la mesa del salón con el ordenador, los cuadernos, revistas etc.

Ahora que estoy terminando la nueva colección, me volveré a mudar a mi Taller. Hoy os hablaba de estos espacios que podemos tener en casa, para contaros una pieza clave que suele tener cualquier rincón de trabajo.

Me refiero a los típicos corchos. En mi caso os diré que cuando era pequeña y estaba en el colegio, ademas era al principio {o sea que era pequeña} me encantaba como cada estación decorábamos los corchos de la clase y del pasillo con cosas típicas de ese momento. Me gustaba tanto que en esos años que no se vendían como se hace ahora, mi padre compró corcho y me hizo uno con un marco ideal.

Que contenta yo en mi habitación con el corcho. Ese corcho me acompañó hasta este año que al mudarme, el pobre ya estaba super viejo y lo tiré. Me acuerdo que cuando le conté la historia a mi marido no me dejaba tirarlo.

En casa tengo uno en la cocina, y mi idea siempre ha sido pintarlo de blanco. Años después cuando me fui a vivir a León para estudiar, en la residencia donde vivía, también tenía un corcho, que me acompañó en todos los lugares donde viví, incluso me lo traje cuando vine a estudiar a Madrid. Allí colgaba el horario de clases, fotos de la familia, de los amigos, el calendario, etc. Yo creo que ese es el que tengo en la cocina incluso.



Y os he contado todo este rollo, para enseñaos algunos ejemplos de espacios de trabajo, con algo parecido a las funciones que tiene el típico corcho. Me gustan las opciones que os enseño, porque la función es la misma, poner fotos, recuerdos, recortes de revista con algo que te haya gustado o te inspire, etc. Y por eso desde que me mudé quería añadir esa opción a mi taller, pero ya no con el típico corcho. Hace muchos años ya hice de este tipo, pero más pequeños para colgar los pendientes, lo tenía en mi habitación y también cuando los vendía lo llevaba. Así que me fui a una tienda y compré un cuadro con un tamaño considerable, que me gustara el marco y encajara con el ambiente y que no fuera caro. Encontré este por 6€ que quedaba muy bien con la mesa y las sillas que tengo en el Taller.
Después de tener todos los materiales, como el alambre metálico que se vende por metros en las ferreterías, unos alicates para quitar el cuadro y las grapas y también algo para cortar la maya metálica. Me puse a ello y en 5 minutos estaba listo. Con lo que me ha sobrado, me haré uno pequeño para los pendientes. Y este es el resultado, además no lo he colgado, me gusta el efecto de estar apoyado en la mesa, y la verdad es que ya lo estoy llenando.


 Siento que el post de hoy haya sido tan largo. Espero que os guste el resultado y que os animéis a hacerlo.

Feliz día


P.D: Hoy en The Little Suite os muestro mi decoración de Halloween

Tips Beauty

30 oct. 2013
Un poco de Beauty para el post de hoy con algunos de mis productos preferidos. En cuestión de maquillaje, ya os he contado muchas veces que en cuestión de marcas me encanta MAC o Bobbi Brown pero ya os digo una vez más que casi todo lo que tengo lo he comprado en ventas especiales de la marca a precio de risa.

Pero ultimamente no tengo apenas tiempo y me pinto en el coche con un neceser pequeño con las muestras que te dan o cosillas que tengo para el bolso que te regala alguna revista o mi lápiz gris gordo indispensable del Mercadona.



Mi tónico preferido es el número 2 de Clinique, pero se me esta acabando el bote y tendré que esperar para hacerme con otro. Ahora también uso la hidratante pero me gusta ir cambiando de marca para que la piel no se acostumbre.

Las planchas GHD fueron un regalo hace dos navidades, me dieron dinero para mi cumpleaños y las compré en la Web de Asos y si os digo la verdad tampoco las uso mucho, a veces prefiero mis viejas y pesadas planchas, y tampoco soy una persona de alisarse tanto el pelo.

Normalmente me seco un poco el pelo con el secador y me planto una pinza y Voilá!! 

Feliz Miércoles Bellezas

Fundido a Negro

29 oct. 2013
Ya os he hablado de ella en varias ocasiones {aquí} y el otro día encontré por casualidad este editorial ya pasado, pero no he podido dejar de compartirlo. Me gusta su estilo simplemente y estas fotos me parecen perfectas con el negro como protagonista.









Ahora más de moda que nunca los sombreros y con la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina y dentro de nada las Navidades en las que los vestidos y ropa negra abundan, podemos encontrar alguna idea para inspirarnos.

Estilo entretiempo

28 oct. 2013
El post de hoy llega un poco más tarde de lo habitual, pero lo que iba a ser ayer una tarde de domingo y poder tomar algunas fotos, se torció, al llevar la cámara sin batería y no tenía nada preparado. Por eso os muestro algunas imágenes para inspirados en estos días en los que parece que refresca, llueve y luego vuelve el sol y ya no sabes que ponerte, sin caer en lo excesivo.













Falda: Stradivarius / Camisa: H&M / Cazadora perfecto: Stradivarius / Botines: Zara

Happy Sunday

27 oct. 2013
Feliz Domingo

Style Coats

26 oct. 2013

La moda para este invierno llega pisando fuerte en previsión de los primeros días de frío, especialmente en lo que se refiere a las prendas más exteriores, los abrigos, capas y cazadoras. Unas piezas de moda que se alían con el resto de las prendas de temporada para componer looks únicos, inspirados en otras décadas, como los años noventa del pasado siglo, pero que juegan a la mezcla renovando su esencia con toques de modernidad.

Una ropa para cubrir, pero también para lucirse y conseguir los mejores looks invernales en cualquier ocasión, ya sea para acudir al trabajo, para una cita romántica, para una reunión entre amigos o para pasar una tarde de compras.






  • Capa bicolor:  Si bien la capa ya arrasó el invierno pasado en su versión más minimalista y monocromática, este invierno se convierte en una prenda de verdadera tendencia, especialmente al escogerla en una opción bicolor. De este modo, las capas más buscadas esta temporada mezclan así lana y viscosa en tonalidades marrones, mezcladas con negro, y se convierten en un verdadero objeto de deseo cuando además incluyen una capucha para complementarlas.

  • Parkas: La parka, una de las prendas de abrigo más informal y de mayor tendencia, conseguirá que conquistes a todos al combinarla con cualquier look. Echa un vistazo a la variedad que tienen tiendas online como zalando donde podrás ver una gran selección de abrigos y parkas para todos los gustos, donde escoger entre los modelos más clásicos, en tonos azul marino o verde aceituna, hasta otros tonos más innovadores como el mostaza o el rojo. Recuerda además apostar por una de estas prendas que incorpore una capucha amplia para cubrirte en los días más invernales. Todo un must que rinde homenaje a los años más emblemáticos del grunge.



  • Cazadora perfecto: El cuero negro será sin duda el material ideal a la hora de hacernos con una perfecto. Esta prenda, de aire rockero y salvaje, se convertirá en tu mejor baza para llevar como nadie los estilismos casual de día, especialmente cuando éstos incluyan una camiseta blanca, unos jeans boyfriend, o incluso una falda de vuelo tipo skeater.

  • El abrigo masculino: Los abrigos de corte recto y cierre cruzado al frente, especialmente los que siguen un patronaje oversize, son sin duda alguna algunas de las piezas idóneas para coseguir un outfit perfecto este invierno. Y es que si bien es cierto que todo el mundo posee algún abrigo en su armario, esta temporada no habrá nadie que no quiera hacerse con una de estas prendas según el nuevo corte al más puro estilo “garçon”. Una apuesta segura especialmente en el caso de los fabricados en lana, tanto en tonalidades lisas como en otras mezcladas, como sucede con el entretejido del estampado pata de gallo en blanco y negro.

  • Trenca: Esta prenda, un verdadero clásico para pequeños y mayores que no ha perdido ni un ápice de estilo con el paso de los años, se convertirá en una de las piezas claves para cualquier armario invernal. Tanto en paño azul marino, como en cualquier gama jaspeada del marrón y el beige, esta prenda al más puro estilo college, compone ya una de las tendencias más buscadas entre los expertos de la moda para pasar los días más fríos del año.



Feliz Sábado

Deco Ladders

25 oct. 2013
Las escaleras se han convertido en un elemento más en la decoración. Normalmente se usan como toalleros para los baños, pero a mi la verdad me gustan para otras estancias de la casa.






Podemos encontrar por la red muchos ejemplos de como darle un toque a nuestra decoración con una escalera. A mi me gustaban pero tampoco encontraba alguna que me gustara para comprar, hasta que este verano en la finca encontré esta escalera vieja. Le pregunté a mi padre y me dijo "Es para hacer leña para la chimenea en invierno"......!!QUEEEEEEEEE....!!! pero no sabes que esto es un tesoro y que se puede utilizar como toallero o para decorar y bla....bla....bla.... le metí mi rollo de siempre, como cuando también quería hacer leña a las cajas de frutas antiguas que le habían regalado. Le convencí y me la arregló un poco, una parte se la quedo mi hermana y la otra me la trajeron este fin de semana.
Mi padre dice que cuando voy arraso con todo, pero es que esta llena de tesoros.


{Que me decís de esos tablones de detrás, me fallan esas manchas de pintura, pero me tiene loca, y ese tronco!!!!! esto va a tener que ser mío}

Y así luce en mi casa


Os gustan este tipo de escaleras como parte de la decoración

Feliz Viernes


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |