En Granate

30 sept. 2013
 Pantalones y pulsera: Sfera / Camiseta: Oysho / Zapatos: Bershka / Collar: Lefties 
Bolso: Vintage {de mi madre} / Gafas: Rayban

El Sábado os conté, que fui a la peluquería a mi correspondiente cita con el tinte y un poco de corte para sanear. Esta vez, me corté un poco más de las puntas y me anime con un poco de flequillo, pero muy muy poco. Lleve flequillo casi toda mi niñez y adolescencia, así que quedé un poco harta de el.

Estas fotos son aun de la semana pasada. Los pantalones son muy cómodos, aunque su estampado es muy difícil y no me quedan muy bien, pero me encantan.

La camiseta de Oysho de punto fino, la compré en las rebajas de invierno y aun no la había estrenado. Los zapatos también los estrené ese día y son super cómodos.

Lo más bonito es el bolso que es de mi madre cuando era jovencita, y le tengo un cariño enorme, porque ella tiro todo, y ese bolso, estaba lleno de recortes, un libro y por eso lo guardó. Hasta que se lo robe yo, claro esta.


#Decoracción

29 sept. 2013

Cuidados Otoño {Hair}

28 sept. 2013







El pelo y un buen peinado es una de las claves de un buen look. Un pelo sano, limpio y peinado hace mucho por el total de una buena imagen.

Ya inmersos de lleno en el Otoño, cuido de manera especial y con mucha constancia el cabello. Yo de toda la vida he sido de muy poco pelo, pero a partir del embarazo el lío de las hormonas, hizo que luciera con una melena al viento que parecía yo un anuncio de champú. Imaginaos cuando alguien mueve la melena a cámara lenta {ya lo tenéis en mente?} pues esa era yo con mi tripota.

Estaba fea, gorda, hinchada y un largo etc. Pero tenía un pelasssooooo que ni en toda mi vida. Mis amigas {Mamás recientes} me decían que luego se me iba a caer todo y que me iba a quedar medio calva.

La verdad es que no me ha pasado aún y espero que no me pase, {Virgencita, virgencita que me quede como estoy} pero lo que les había pasado a ellas no me paso a mi. Es cierto que no es la misma cantidad de pelo que en el embarazo, pero no perdí todo, o sea que desde que fui mami tengo más pelo que antes. 

Así que aunque lo he hecho siempre, ahora más que nunca, y con la llegada del otoño, que es una de las épocas en la que tenemos que tener mayor cuidado y atención al cabello, uso un champú anticaida
 y la verdad es que lo estoy notando.

Hoy por ejemplo he ido a la peluquería a teñirme y sanear las puntas. Me he cortado el pelo un poco más de lo habitual, (aunque no mucho), pero no descarto más adelante en mi próxima visita, cortarlo más.

También me he cortado un poco de flequillo y ya me ha sabido a poco, la próxima vez me atrevo  con más.

¿Como cuidais el pelo?

Imágenes: Pinterest, Tumblr

Mi Armario {Cambio de ropa}

27 sept. 2013

El lunes nada más dejar a Lucas en la guardería me dió por hacer el cambio de armario. Aunque la verdad es que como veréis, después de sacarlo todo y volverme loca, el resultado final no cambió mucho.
Cuando era pequeña, bueno y sigue siendo así en casa de mis padres, tengo dos armarios, uno de Verano y otro de Invierno, así que normalmente nunca cambiaba nada.

Ahora lo que pasa es que cada vez más, uso prendas de modo más atemporal. Lo único que guardé fueron las camisetas de colores o las cosas muy de tirantes y veraniegas.

Ordené un poco por colores, me deshice de algunas cosas que ya no uso y poco más. Es cierto que los jerseys y chaquetas de lana, siguen en el altillo junto con las botas.

Organicé las camisetas para usar de interiores este invierno, gris, blanco, negro, beige, lo he ordenado más o menos por colores. Ahora os doy unos consejillos para los cambios de armario:

*Hacerlo cuando tengamos tiempo, no intentar hacerlo rápido, tenemos que tomarnos con paciencia el cambio de armario.
*Deshacernos de ropa que ya no usemos, seguro que hay ropa que lleva allí varias temporadas y no las hemos usado.
*Colocar por colores en la medida que podamos para visualizar mejor las prendas
*Intentaremos crear 2 o 3 looks en una percha para ocasiones formales y para algo en lo que tengamos que arreglarnos más. Esto es algo que suelo hacer con las clientes, hay veces que nos atascamos y nos probamos ropa y ropa, nos empezamos a sentir nerviosas, incluso llegamos tarde y encima vamos inseguras, por eso es bueno tener un par de conjuntos pensados, o hacernos una foto con ellos y tenerlas pegadas en el armario.
*Lo que os comentaba de atemporal, es que podemos usar vestidos de verano con medias super tupidas con maxi cardigans de lana y unas botas o botines. O camisetas con un polo de manga larga por debajo

Y poco más chicas a disfrutar de esta tarea que a veces se nos hace tan engorrosa

Paseo de Domingo

26 sept. 2013
Peto y camiseta: Zara / Playeros: El Ganso / Bolso: Primark / Collar: Stradivarius / Gafas: Rayban

Cuando era pequeña este era mi peinado de diario. Recuerdo como antes de ir al colegio mi madre me peinaba y me acuerdo que me peinaba hasta la frente. Venga a darme con el cepillo y a estirar para que quedara tirante mi cola de caballo.

El domingo pasado nos acercamos a comer a Madrid y ver #decoracción, ya os enseñaré algunas de las fotos que hice.

Recurrí a un look muy cómodo para andar por Madrid. Sigo enamorada de mi peto vaquero, que tanto me recuerda al que tenía de pequeña, también de zara. Un bolso cruzado para poder correr detrás de Lucas sin problemas y mis playeros de El Ganso.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |