Lunes y par

30 ago. 2013

Vaqueros: Lefties  Camiseta: Bimba&Lola  Sandalias: Una más  Bolso: LV (de mi amiga Elena) Sombrero: La Chimenea de las Hadas

Hoy no es Lunes y par, pero si el próximo Lunes y con el inicio de la Vuelta al cole empieza también mi dieta. Ya tengo vez con el endocrino y os iré contando mis aventuras y desventuras y una vez al mes, me pondré esta misma ropa y me haré una foto, para ver los resultados junto a vosotras.

  La verdad que no puedo tener más pintas en estas fotos, pero están hechas a propósito con esta ropa, me cambié para ir más cómoda en el viaje de vuelta a casa.

Estos pantalones me quedaban grandes al principio del verano y ahora no hay quien se los ponga. Es un T.44 y me quedan fatal he engordado este Verano y hoy la báscula marcaba 65,7Kg. Así que menuda promesa hago con vosotras y el Blog, os digo mi peso y alguna vez a la semana, hablaremos de la dieta.

Siempre que mis amigas o familia y yo por supuesto las dietas empezaban los Lunes, mejor si era día par y diréis y que más? jaja, pues no se la verdad o también valían los días 5 o 15 de cada mes, y ya si rompías la dieta el Martes no te volvías a poner hasta el Lunes.

Ya veis mil escusas para empezar bien la dieta. Seguro que vosotras también tenéis alguna manía a la hora de empezar la dieta.

¿Verdad?
Próxima foto: 2 de Octubre

Entretiempo perfecta

29 ago. 2013






Algo que no soporto de las épocas de entretiempo es que no nos atrevemos a ir de verano si aun no toca, ni de invierno si en Octubre hace un sol matador.

Normalmente son algunas semanas en las que el armario está patas arriba, no sabes que ponerte y vamos vestidas a capas tal cebollas.

Por eso hoy os traigo una combinación por excelencia, con la que nunca fallaremos, aunque haga frío y luego haga calor y al contrario. Una camisa blanca y un pantalón negro es un acierto seguro, en cualquier época del año y en cualquier tipo de acto o evento.

Para cualquier tipo de mujer, más clásica, más moderna, rockerilla, siempre, siempre sera una buena combinación y lo que nos diferencia serán los complementos, para darle nuestro toque.

Flowers

28 ago. 2013

Vestido: Zara Cuñas: Pull&Bear  Bolso: Primark  Cazadora: Bershka

Ayer mi amiga Elena y yo nos fuimos a pasar el día a Lugo, bueno fue una visita rápida solo comer, un café y una visita a Zara.
Poco más nos dio tiempo a hacer, tenía que volver pronto para estar con Lucas, pero me vino genial un rato de desconexión. Gracias Elena!! y Gracias a mi madre y a mi hermana que cuidaron de Lucas.

Este vestido de flores me lo compré para una boda, me lo puse el año pasado en la boda de mi amiga Jana en Salmanca, os lo enseñé Aquí .

Esta vez con unas cuñas, un bolso de colgar y la cazadora vaquera, le intenté dar un toque más informal.

Compras {Zapatos salón}

27 ago. 2013
La temporada pasada ya quería unos zapatos salón, pero al final por unas cosas u otras no me hice con ninguno. Hace dos semanas me compré unos en Bershka, los dos pares de la foto de abajo. La primera foto son los salones de Zara de esta temporada.

La verdad que son preciosos pero encontré los de Bershka, muy muy parecidos, muy cómodos y más baratos.
Zara 49,95€
Bershka 19,95€



Dentro de Zara, también hay zapatos muy parecidos y con diferentes precios

Así que no tenemos excusa para hacernos con unos salones este Otoño
¿Os apuntáis a los zapatos de este tipo?

Black and White

26 ago. 2013
 Pantalones, Camiseta y Chaleco: Zara  Bolso: Blanco Sandalias: Lefties
La combinación Blanco y Negro es un clásico, nunca falla y sueles acertar para casi todas las ocasiones  

Recurrí a ella de nuevo para uno de nuestros paseos por Madrid antes de venir a casa para finalizar el verano.
Puede parecer arriesgado para un día de calor, pero ya era media tarde y también el chaleco contrarrestaba tanto negro.
Esta semana comenzaremos con los cambios con el Blog para el día 2, así que algunos días no habrá post.

New Season

24 ago. 2013







Fashion Inspiration {Closet}

23 ago. 2013
  Comodidad antes todo con un toque de color
 Vestidos románticos con un cinturón que le da el punto
 Esta me la apunto para este Otoño, siempre gabardina ;)

 Esta imagen la voy a copiar 100%, tengo la falda parecida y además de usarla en verano con un jersey y unos salones queda ideal.
 Vaqueros rotos y All Star, un toque diferente una blazer de rayas
Hacía tiempo que no publicaba un post de street style con ideas que podemos adaptar que tanto me gusta. 
Me encanta bucear de blog en blog, en pinterest, tumblr, etc. 

De ahi encuentro imágenes que me gustan a primer golpe de vista y en los que creo que podemos sacar ideas para adaptar nuestra propia ropa del armario y poder darle otro aire a nuestro estilo.
A veces somos muy cuadriculadas a la hora de vestir, a mi me pasa muchas veces, tengo determinadas prendas ya combinadas, pero cuando leo revistas, ojeo internet y veo imágenes como estas, lo que busco es nuevas combinaciones que podemos sacar de nuestro Armario facilmente y eso nos ayuda a cambiar y sentirnos mejor, más guapas y encima sin gastar.

Jumpsuit

22 ago. 2013
Mono: Blanco   Zapatos: Lefties   Collar: Sfera   Kimono: Pull&Bear  Gafas: Rayban

Otra manera de combinar el Kimono fue con un mono de color clarito para dar otro aíre al conjunto. Ese día tenía tanto calor que ya no se ni como me tenía en pie. La ropa me molestaba por todos lados y  necesitaba una fuente donde tirarme de cabeza.

Después de mi rabia de es día ante el calor, os cuento que el mono ligero es lo mejor para estos días de calor, y para entrar a las tiendas, o tomar algo que suele hacer más fresquito pues el Kimono me servia perfectamente.

Three Years

21 ago. 2013

Encaje azul

 Pantalones: Cortefiel  Camiseta: Oysho Cuñas: Pull&Bear

Os acordais que el Lunes os enseñaba este Look con unos de mis pantalones de campana, verdad?

Cuando Lucas apenas tenía 15 días y estaba en el pediatra privado al que también le llevo, la mujer del médico me dijo que las mamás además de llevar ropa para los niños también solían llevar en la bolsa del carrito una camiseta, o blusita según la época del año, porque los niños no solo se manchaban ellos.

Siempre se me quedo grabado ese consejo y siempre además de cambio para Lucas llevo alguna camiseta para mi.

Pues bien, el día que hicimos las fotos que os enseñé el Lunes, al dar la merienda a mi polluelo mi ropa acabo perjudicada y me tuve que cambiar. La vida de una mamá tiene estas cosas, así que no dude en hacerme otra foto y poder contároslo.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |