Entre Flores

31 jul. 2013

Vestido: Oysho   Zapatos: Lefties

Entre Flores es por el vestido, porque yo la verdad que estoy entre los manzanos de mi padre. Otro día más que llevo vestidos largos. Este vestido tiene tirantes que se ponen y quitan, pero la verdad que me gusta mucho más como palabra de honor.

¿Sabeis porque se llama así este tipo de escotes? Palabra de Honor de que no se cae.


Mint

30 jul. 2013
Me lo compré nada más empezar las Rebajas, no tenía para nada en mente comprarme un peto, pero nada más verlo en la percha me recordó al que tenía cuando era una jovenzuela alocada y feliz. 


 Peto: Zara  Camiseta: Showroom  Bolso: Primark Sandalias: Una Más

El mío era más clarito pero también era de Zara y ese verano lo usé tantooooo, pero creo recordar que también me lo puse en Invierno. Era adicta a mi Peto vaquero, y este verano miles y miles y miles de años después me ha pasado lo mismo.

Estoy encantada con el y lo combiné con mi camiseta y sandalias nuevas color Aguamarina que había comprado ese mismo día. Nunca había estrenado algo tan rápido, me gusta mucho reposar las prendas, jajaja. Y el Sábado estrené la camiseta y las sandalias...un récord para mi.

Palabra de Honor

29 jul. 2013

 Vestido y Cuñas: Pull&Bear Bolso: Compañía Fantástica 

Este vestido lo compré hace 2 veranos más o menos en Rebajas y me costo unos 4€, lo cogí por el precio, pero al final me gusta bastante la combinación de liso y estampado.

Me lo puse después de una tarde de piscina, y al tener el bañador debajo, no favorece mucho el escote, pero con un buen sujetador y un collar queda ideal para salir a cenar o tomarse algo.

Desde ayer estoy de vuelta en Madrid por 2 o 3 semanas, tengo pendiente algunos pedidos de Tocados, ponerme a fondo con la Web y estar unos días con mi marido, que le he abandonado este verano.

Playa

27 jul. 2013

Vestido: Pull&Bear   Sombrero: La Chimenea de las Hadas   Sandalias: Zara

Beige y Lavanda

26 jul. 2013
Tenía una entrada preparada para ayer, pero el Miércoles por la noche, mi voz y la de toda España enmudeció. No tengo palabras y tengo encogido el estomago y el Alma

No me apetece mucho hablar ni a mi, ni a muchos de vosotros, verdad?


Blusa: Showroom Vaqueros: Blanco Zapatos: Lefties

Os dejo con otro Look muy socorrido en verano, los vaqueros un poco más claros que en Invierno y los colores claros para la parte de arriba. Tengo mil prendas blancas y beige pero es que mis ojos se van siempre a esos colores cálidos.

Feliz Viernes

En el Campo

24 jul. 2013

Vestido y Cuñas: Pull&Bear Sombrero: Blanco

Estos días de vacaciones familiares también traen días en la finca que tenemos en un pueblito cerca de Ponferrada.

Vereis unos cuantos Looks campestres, ya que suelo llevar vestidos largos para pasar el día allí y hacer mil cosas y debajo el bañador para esos ratitos de sol.

Estoy terminando de hacer allí el cabecero para la cama de Madrid, pinto hojas y flores para los Tocados, así que apenas paro, pero Lucas disfruta mucho de ese lugar y me encanta ir.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |