Sábado de cosas

29 jun. 2013
Vamos a disfrutar del fin de semana y empezamos con un remix de cosillas.

Olivia Palermo siempre me gusta


 Me encanta esta foto


Vestirnos de fiesta y pasearnos tan pichi


Ayer Laura de Oh La Li , me envío esta ilustración porque se había inspirado en una de mis coronas para dibujarla, concretamente en el modelo Alegoría. Me ha parecido un detalle precioso, de esas cosas que valen la pena. La voy a imprimir y ponerla en el taller para alegrarme el día.

Y hoy un pasito con Lucas en familia


Aprendiendo a cocinar {Mini Cup-Cakes}

28 jun. 2013

La semana pasada hice estos Mini Cup-Cakes para una amiga. Lo malo es que se los di al día siguiente y el calor del viaje, hizo que llegaran un poco chuchurrios.

Para la masa utilizo cualquier receta de bizcocho, por ejemplo esta que ya os enseñé, pero sin las almendras y el limón y naranja.

Hace años hice un curso de realización de cup-cakes, la verdad que si lo llego a saber no voy, porque en internet hay mil recetas, vídeos etc y se aprende facilmente.

A veces hago la famosa buttercream con mantequilla y azúcar glass, pero la verdad que a mi tanto dulce no me gusta, así que suelo hacer otras recetas. Os aconsejo el Blog de Alma Obregón , en el encontrareis mil recetas y todos los pasos.

Esta vez yo utilice nata y con la batidora de barillas, la monté con azúcar glass y cacao.

Feliz Viernes

Love Verano

27 jun. 2013

No solo la fecha nos indica que estamos por fin en la temporada de Verano, yo creo que las temperaturas ya nos los avisan cada día. Yo siempre quiero que haga sol, pero el calor madrileño lo llevo fatal. Estoy deseando que llegue la semana que viene irme a mi tierra y de allí me iré con Lucas y mi familia a Galicia una semana. Así que hoy os dejo con unas recomendaciones para aprovechar el Verano al 100%.


1. Siempre siempre, usa factor de protección alto y no solo para tomar el sol. Yo uso factor 50 en la cara todos los días del año.

2. Usa sombrero y gafas de sol así proteges tu piel, tus ojos y tu cabeza, yo los uso mucho porque tengo migrañas desde pequeña y tengo que proteger la cabeza siempre. Pronto os enseñaré en la nueva Web la colección de Sombreros La Chimenea de las Hadas.


3. Antes de tirarnos al Sol como unas locas y tostarnos como si no hubiera un mañana, prepara tu piel, Exfolia e Hidrata.
4. Bebe muchos líquidos, no solo agua, también zumos, frutas veraniegas, té helado etc.


5. Siempre ten Aftersun en casa, después de una ducha, calmará tu piel
6. Si aun así te has quemado, usa remedios para las quemaduras adecuados y no tomas más el sol, hasta recuperarte.


Y por último y lo más importante, disfruta cada segundo de la playa, de la piscina, del campo, de los pueblitos buenos, del sol, de los atardeceres, de los amigos, de la familia, de los helados, de los chiringuitos, de la canción del verano, de un mojito, del amor, etc parezco la del Otro lado de la cama jajajja.

Feliz Verano

Pronovias 2014

26 jun. 2013













Hace ya tiempo que se celebró en Barcelona la pasarela Gaudí Novias, pero tenía pendiente hablaros de algo que me impresiono  del desfile de Pronovias, y fueron los maravillosos Tocados, que me llamaron más la atención que los propios vestidos.

Y es que a mi, que ya me he casado, se me va la vista a los adornos de la cabezas, Tocados, Sombreros, Coronas de Flores, Tiaras.

Ya sabeis que {yo }después del velo, me puse un Tocado que hice, ahí fue donde empezó mi pasión por los Tocados.

¿Os gustan?


Plumeti Rosa

25 jun. 2013
Se avecinan cambios en el Blog. Llevo desde el 2008 con este cajón desastre, este diario personal y creo que llega la hora de dar un cambio, no me refiero a la imagen, que poco a poco quiero mejorar, sino a los contenidos, la fotografía, los post y sobre todo dar otro enfoque más personal, que es lo que siempre he pretendido.

Por fin el Sábado para ir a Casa Decor, estrené mi Blusa de Mango que encontré en las Rebajas y os comenté aquí.

Vaqueros y Cuñas: Primark
Blusita: Mango
Bolso: Andy Bag CH


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |