SOMETHINGS

30 abr. 2013
Mi flor preferida es la que lleve en mi ramo de novia 

Deseando volver a París


Esta chica parece sacada de un editorial de Moda, me encanta. Hace suyo cualquier estilismo arriesgado.


Estoy haciendo el Curso de Jackie Rueda Superstar y estoy encantada. Fue un regalo de mi padre.


Un ratito este puente para leer el Vogue Niños

Y otra de mis preferidas con un look para esta Primavera


Feliz Martes

APRENDIENDO A COCINAR {Pollo al Limón}

29 abr. 2013

Me gusta mucho la cocina, y creo que no se me da del todo mal. Pero últimamente no me paro a hacer platos y recetas super elaboradas, con mil ingredientes, salsas, pasos a seguir etc.

Así que en este mes entre que estoy con la mudanza, haciendo Tocados, Lucas, la casa y mil andanzas más, solo cocino cosas super fáciles, ricas y sencillas.

Hoy os enseño la comida que hice ayer, mientras hacía el puré de Lucas y comida para esta semana, así que no podía entretenerme mucho.

Pollo al limón, con vino blanco, sal, pimienta, un poco de agua, una pastilla de caldo de pollo y todo al horno. Las patatas siempre las hago en el microondas y en el último momento las pongo en el horno.

Edito: Las patatas las corto en láminas las pongo en un cuenco de cristal, con sal, pimienta y un poquito de agua, la tapa del microondas y le voy dando. Le suelo dar la vuelta y quedan super ricas, a veces ni siquiera las pongo al horno.

Espero que os guste

MY WEEK

28 abr. 2013





HAPPY BIRTHDAY

27 abr. 2013



Hoy es el cumpleaños de mi madre, y como hace 2 semanas le hice estas fotos porque ella quería una foto con su Look entero, he aprovechado que hoy es su día y convertirla en EGOBLOGGER.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

LONDON {II}

26 abr. 2013

Os dejo con algunas imágenes más de nuestro viaje. Para no saturaros más solo alguna vez, publicaré  de alguna zona en concreto.

Feliz Viernes

LONG DRESS

25 abr. 2013

Tengo las piernas feas, sí, me llamo Laura y tengo las piernas feas. En Invierno es menos problema pero ahora en Verano con los vestiditos  y faldas largas tan monos que hay, poco a poco lo voy sobrellevando.

Estoy intentando mirar el otro lado de las cosas, así que esto es una de ellas. Cuando estudié el Master de Asesoría y nuestra profesora nos hizo una asesoría nos lo recalcó y según los puntos fuertes y débiles de todas, tenemos que esconder lo feo y potenciar lo bonito.

Estos vestidos son todos de Zara de esta temporada y he organizado algunos collages con ideas para combinarlos y quitarle el protagonismo al largo.

LONDON {I}

24 abr. 2013

Apenas os había enseñado imágenes de nuestro viaje. Esta semana para no dejar pasar más tiempo os enseño algunas.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |