PERSONALIZA TU BODA+ {CRISTAL+ADORNOS}

28 feb. 2013






Un día más utilizamos para nuestro D.I.Y los botes de cristal. Ya os conté que desde que alguna vez compro los potitos de Lucas, están por todos lados.

Si no, también sabéis que si os casais pronto, y necesitáis, en el Supermercado encontrareis mil productos, que vienen en botes de cristal de mil tamaños diferentes.

Esta vez os quería enseñar también, que los podemos llenar de formas  que podemos hacer con una troqueladora y goma eva. Yo la uso para llenar en las cajas que envío de los Tocados.

Depende del color que hayamos elegido para nuestro evento, pueden decorar las mesas, o el Candy bar.

PRIMAVERA BÁSICA

27 feb. 2013
Después de mis compras rebajiles, de cara a usar esta Primavera y Verano, les voy a sacar todo el partido y también a la ropa que ya tengo en mi armario.

Pero el año pasado me quede con ganas de unos vaqueros tipo Boyfriend y de unos salones clásicos, nude o negro.


Este jersey de Zara, me encanta, pero sobre todo, que con un simple jersey blanco, unos sencillos vaqueros y unos salones, queda un conjunto muy elegante, y sobre todo muy simple y nada recargado.

Me voy a apuntar esta tendencia tan pura, para esta primavera, no hace falta que luzcamos ropa floreada o llena de colorido.

Me apunto totalmente a esta tendencia, y deseando hacerme con unos



Feliz Miércoles

CAOS

26 feb. 2013
Estoy en una época de locura total, estoy inmersa en una nueva colección de Tocados. La casa y el bebé ocupan casi todo mi tiempo, y estos días estoy con gestiones de la Web (que estoy deseando tener), información de facturas, mensajería, etc. Con el niño no me da tiempo a nada, y estoy de verdad metida en un bucle de nerviosismo total. Y eso que por desgracia no trabajo fuera de casa, pero un bebé y estar sola en Madrid, os prometo que no llego a todo, y acabo el día con una sensación de vacío.


He empezado a cuidarme mucho más. Con todo lo que me rodea, necesito sentirme mejor conmigo misma.


Tengo que sacar tiempo, para una de mis pasiones las Revistas




Mi momento favorito un buen capuccino, me hace evadirme un pequeño rato


Y poco a poco con el nuevo Blog

VINTAGE

25 feb. 2013















Después de 2 semanas, en las que hemos caído todos enfermos con un virus, primero mi marido, luego Lucas y la última yo, por fin pudimos pasar una tarde tranquila. El Sábado necesitaba un ratito para mi y pude por fin ir a la peluquería.

Probé con las mechas californianas (tan famosas), pero creo que no se nota mucho

Fuimos a tomar un café y por fin estrene mi nuevo abrigo, que me regalo mi marido hacía 3 semanas de Lotta Vintage. Es mi primera compra en una tienda Vintage, pero este abrigo lo vimos expuesto fuera y nos gusto mucho a los 2.

El Bolso también se puede decir que es Vintage, era de mi madre cuando era jovencita y es de lo único que tenemos, porque mi madre lo tiraba todo.

Abrigo: Lotta Vintage
Camisa: SuiteBlanco
Pantalones: Sfera
Botines y Chaqueta: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Vintage
Bufanda: H&M

MY WEEK

24 feb. 2013



PERSONALIZA TU BODA+GUIRNALDA BLONDAS

22 feb. 2013
Ayer como coincidió el Jueves (Nuestro día de ideas para personalizar tu boda o evento), con la salida en los kioscos de las Revistas de Marzo, lo pasamos para hoy Viernes.
Hoy muy sencillo,  muy bonito y vistoso. Soy una fan de las Blondas, seguro que habéis visto muchas por aquí y también en Instagram.


 Yo siempre tengo en casa, para decorar, envolver regalos, para la cocina, etc.



 Materiales
Blondas
Cuerda
Troqueladora para hacer agujeros






No os fijéis en el horroroso Gotelé (las cosas malas de vivir de alquiler)





Como veis muy facilito, y muy vistoso para una boda o evento. Yo la realice para este D.I.Y y de momento sigue colgada en mi taller.

Os dejo como siempre unas imágenes de esas bodas que nos gustan tanto







 FELIZ VIERNES


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |