Preparándonos para las fiestas

13 dic. 2013



Para acabar la semana y contando los días que quedan para las esperadas fiestas navideñas, llenas de excesos de comidas, cenas, dulces, amigos invisibles, quedadas con los amigos, reencuentros familiares, compras de última hora, viajes a nuestros lugares de origen, abrazos, besos, turrón, champan.

Mercadillos navideños, listas de la compra, quedadas con las amigas, regalos, y un mil de etcéteras, en los que los días este mes pasan volando y no nos da tiempo a nada.

Parar y tomar un rico café y desconectar un poco de la locura de estas fiestas y así saborear cada momento y poder disfrutarlo mucho más.

A mi me pasa todos los años, estoy deseando ir a mi casa, veo a mi familia, quedo con amigas de un lado, amigos de otro, visitas familiares, compras y al final he ido corriendo a todo que no me paro a disfrutar.

Algunos ideas para llevar estas fiestas de regalo:

Y para decorar las mesas por ejemplo este mantel es una funda de nórdico de Primark que compré porque estaba de liquidación y me encantó su estampado para un mantel y encima el otro lado es diferente.
Usar telas y retales, no hace falta el típico mantel, yo estoy encantada con este para servir meriendas y cafés ricos. 

2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!! Que buena idea usar el nórdico de mantel!! Gracias guapa por esas ideas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anda! No se me habría ocurrido comprar la funda para mantel jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |