Inspiración Leggins efecto cuero

3 dic. 2013
Al principio de temporada os lo comenté. Había visto una chica en Zara con unos leggins de este estilo, un jersey largo y unas bailarinas. Iba muy guapa, sencilla y me quedé con la copla de comprarme unos.












Luego me hice con unos en Calzedonia pero aun siguen guardados en el armario sin estrenar. Mi cruzada contra los kilos que me había propuesto esta temporada, no marcha bien jajaja y la dieta me dura 15 minutos.

Pero no decaigo y se que cuando me encuentre con ganas me los planto y para ello algunas ideas que he encontrado para inspirarnos y que el pantalón no luzca muy macarrilla.

12 comentarios:

  1. Laura, ánimo con la dieta, te alegrarás muchísimo con los resultados. Como te comenté en una ocasión yo he adelgazado más de diez kilos sin apenas esfuerzo. Claro está que me comería un dulce en más de una ocasión, pero tampoco es para tanto. Cuidándote un poco y reeducando tus hábitos lo conseguirás y con lo guapa y estilosa que eres estarás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero no se que me pasa últimamente, lo duro para mi es el inicio luego me acostumbro.

      Eliminar
  2. Yo llevo usando los pantalones de polipiel 3 inviernos ya y me encantan. Sobre todo con botines de aguja, camisa blanca y blazer para trabajar y con botas moteras y suéter amplio para los findes. Anímate, que ni mucho menos estás gorda y los puedes lucir estupendamente. Quiérete un poquito más que nosotras te queremos mucho :*****

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, he creado una página en el facebook, sobre el coaching para la mujer. La he llamado "el gran amigo de la mujer", me gustaría que la visitarais y por supuesto darme si os ocurre, buenas ideas.
    Es un espacio creado para la mujer, para dar un hueco especial, al alma femenina. Un espacio creado para valorar y ampliar su potencial.
    Y por supuesto sobretodo para poder ayudar, apoyar y acompañar a cualquier mujer que necesite ayuda, consejo...o quizás en un momento más difícil de su vida, un guía.
    Espero que os guste...todavía está muy incompleta, ya que la página ha nacido hoy.
    Un abrazo y hasta pronto.

    www.facebook.com/elgranamigodelamujer

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo soy adicta al cuero, me chiflan.
    Un beso Lau

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |