Ahorrando estas fiestas

18 dic. 2013
Normalmente ya os he hablado que siempre intento buscar soluciones a la hora de comprar, aprovechar las Rebajas, los mercadillos, los días sin gastos de envío en las webs.Y con la casa ya sabéis que me encanta reutilizar muebles heredados, restaurarlos, pintarlos, darles nuevos usos. Hacer muchos DIY y todo lo que se pueda para aprovechar las cosas y ahorrar.






Otra de las cosas a la que suelo recurrir, es a los cupones descuento y a veces visito CupoNation en donde puedo encontrar grandes descuentos para marcas como Asos, Zalando y un largo etc. Yo normalmente utilizo los de moda, pero podéis encontrar muchas y variadas marcas tanto de moda, como de otras muchas categorías.

¿Os gusta utilizar cupones descuentos? ¿Soléis fijaros en ofertas y descuentos para sacar el mejor precio a nuestros productos preferidos?

Yo con estos tiempos intento indagar y rebuscar muchos trucos y soluciones para ahorrarnos todo lo que podamos.

3 comentarios:

  1. Yo igual, soy la reina de las gangas ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. No entrado nunca en esa web tendré que echarle un vistazo.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Sí yo te contara....jjaja, bueno mejor que lo haga Ana Sloan, que sabe de mi! Yo voy a los mercadillos, compro retales a 2 euros que luego son vestidos, tuneo todo,creo que es lo mejor que se puede hacer, además creo que cuando haces algo tu, lo valoras más.Besos guapa!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |