Rayas+Cuadros

28 nov. 2013


Vaqueros: Zara / Sudadera: Mango / Bufanda: Stradivarius / Abrigo: Mango / Bolso: Pull & Bear 

Un look muy sencillo y cómodo que utilizo entre semana para ir a llevar a Lucas a la guardería y para estar en casa con mis cosas. Nada de complicaciones como podéis ver, aunque, ahora que parece que ya el frío viene para quedarse, iré mucho más tapada.

Os conté que me había comprado esta bufanda, pero intentaré buscar alguna de Zara, aunque creo que están agotadísimas, porque son mucho más grandes que esta, y a mi lo que me gusta en una bufanda es que sea muy muy ancha y gordita.

Hoy iré a Madrid después de dejar a Lucas y ya iré un poco más arreglada. Espero que disfrutéis del Jueves, ya no queda nada para el fin de semana. Yo estoy deseando que llegue el Viernes que viene, porque vendrá mi madre para estar conmigo hasta Navidad, que volvamos de nuevo a casa.

9 comentarios:

  1. Mira en la sección de hombres de Zara, tienen unas monísimas. Yo tengo una tipo manta de hace mil años que uso mucho y que seguiré usando este invierno. Qué bien que tu mami venga ya; yo también tengo a la mía aquí, pero por tema de médicos. Esperamos poder irnos todos a Rota a pasar la Navidad... Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea ;-)

      muacarmen.blogspot.com
      www.muacarmen.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bufanda, lo que no me convence mucho es el abrigo con el color de pantalones, ese color no me gusta nada.Por lo demás estas guapisima.me encanta visitar tu blog, instangram... todos tus blogs, me tienes enganchadisima. Me encanta tu decoración............ todoooooooooooo
    Saludos, Yolanda

    ResponderEliminar
  4. que guapa! una pregunta, tu marido de donde es? porque nunca pones nada de su familia

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!!!!! y la familia de tu marido de donde es? que nunca hablas de ello

    ResponderEliminar
  6. Por si te sirve ayuda, yo he encontrado en Lefties una bufanda de cuadros idéntica a la famosa bufanda-manta de Zara. Por 7´95 euros está genial, además es mas grande que una bufanda normal aunque no llega a ser manta :)
    Tu look como siempre ideal!!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, nada mejor que un look cómodo para el día a día. En Pull&Bear hay unas bufandas monisimas, similares a las de Zara pero un poco mas baratas, hay algunas que online estan agotadas pero aun quedan en tiendas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |