Pink

27 nov. 2013
Por fin estrené mi jersey de las Rebajas de verano de Oysho, mi hermana y yo fuimos corriendo al Centro Comercial porque nos había dicho la encargada del otro Oysho, que todos los jersey y chaquetas estaban a 3,99€.



Pantalón: Lefties / Jersey: Oysho / Abrigo: Berskha / Collar: Stradivarius
 Botas: Primark / Bolso: Louis Vuitton 

Con la llegada del frío, estoy abonada a los pantalones y a la lana. Ya os conté el otro día por Instagram, que mientras espero a las Rebajas o a pedirlas a los Reyes{unas UGG}, me compré estas de Primark, que ya había tenido dos pares hace algunos años y bueno, el resultado no es del todo malo, como otras marcas, más caras que he usado.

5 comentarios:

  1. Vaya chollazo de jersey! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal el jersey Lauris, y el precio 10 ;).
    Yo soy anti ugg,me espantan, no he visto a nadie que le queden bien, es más, aunque tengas unas piernas ideales y kilométricas te las hacen de elefante.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. A mi me duran años las botas de Primark. Tengo 3 pares (de diferente color y largo de caña), las primeras las compré en 2008 y quizá porque me las pongo poco pero están nuevas todas. Mi lechón tiene UGG auténticas y mi rey las ha tenido de Primark desde que nació (tengo toooodos los números del 18 al 33 je je) y a pesar del trote que les da también las deja nuevas y no tienen nada que envidiar a las UGG de su hermano ;)

    ResponderEliminar
  4. Laura siempre encuentras unos chollos muy interesantes. Estas muy guapa.

    Besos

    Loreto

    minubeceleste

    ResponderEliminar
  5. que chollo! es precioso!!!!!!!!!!:) y tu guapisima como siempre

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |