Living My Home

22 nov. 2013
Muchas me pedis que realice más post de decoración y me preguntáis por rincones de mi casa y sitios donde compro las cosas. Poco a poco iré enseñandoos rincones de mi hogar. Solo llevamos 6 meses en esta casa y hay muchos flecos sueltos.

Esta es una parte del salón donde se unen cosas nuevas y viejas. Me gusta que no todo sea comprado y poder darle un nuevo aire y una nueva utilidad.




El espejo era dorado y era de la familia de mi marido que lo quería tirar "ya no se ven por el mundo", pero si es idealllllll. Lo pinte y mi madre se enfado porque decía que era más bonito dorado. El espejo estuvo en mi casa de Ponferrada, hasta que nos fuimos a vivir juntos.

La escalera ya os conté {Aquí} su historia, o sea que otra cosa recuperada. Hace poco compré en Primark este corazón de madera y me encanta como queda sobre ella.

En la otra pared unas estanterías de Ikeas, con varios cuadros, fotos y unas letras de madera y una réplica de la silla Eames que compré por internet.
 Feliz Viernes Darlings

5 comentarios:

  1. La verdad, que me gusta como tienes puesta la casa, pero la veo un poco recargada, no? lo digo por el tema de limpieza, yo me llevo todo el día quitando cosas para poder limpiar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito ese rincón!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Laura, sigo tu blog desde hace tiempo, de hecho ya le tengo cariño a Lucas, q rico es jajaja. Precioso todo. Me encanta como reciclas cosas, como has pintado el espejo¿ era antiguo o lo has comprado así? un besote

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas preciosas y con mucho gusto...como tu!
    Genial el resultado del espejo que tiene igualito mi abuela jeje...tengo de hacer el change jiji
    Un beso y me encantan estos post decoración d tu casa

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |