Deco espejos blancos

5 nov. 2013
Ya sabéis las que seguís el Blog y mi Instagram {@lauramartinezdr} mi debilidad por los hogares en blanco. En nuestra casa he tratado de que sea así en la medida de lo posible. Faltan muchas cosas aún, por ejemplo en el salón tengo dos mesitas juntas de Ikea mientras encuentro y ahorro para algo que me guste realmente. 

Necesitaba un espejo grande para el taller para que las clientes pudieran verse bien. Encontré uno con un marco dorado con la idea de pintarlo de blanco, pero ahora mismo no podía invertir tanto. Así que de momento y para salir del paso compré uno por 20€.









Le di varias capas de blanco y luego nada más fácil como un cepillito metálico y rascar en algunas zonas y una pequeña espátula para levantar la pintura.


No es que sea ninguna maravilla, pero por 20€ de momento me sirve, hasta que encuentre el adecuado. Dos de los que tengo en casa son antiguos con marcos espectaculares y claro eso es lo que me gusta.

Feliz Martes

4 comentarios:

  1. Preciosos todos! :) La antepenúltima foto me encanta

    ResponderEliminar
  2. adoro la decoración en blanco y tonos neutros!
    nosotros ahora mismo vivimos en el que era el piso de soltero de mi marido y estoy deseando mudarme para decorar tooooodo a mi gusto! ;)

    un besote¡
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado!
    unas fotos muy bonita!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy por cambiar a lo blanco..o por lo menos a colores animados.. abusamos mucho aqui de los colores oscuros en las casas.. y me estoy dando cuenta que es un error. Has probado a ir a un mercadillo.. o incluso algo mejor, a alguna cristaleria donde puedas preguntar si guardan espejos que a veces la gente sustituye? Te lo digo porque yo tengo verdaderas maravillas en casa .. gracias al cristalero que antes tenia en el edificio donde vivia. La gente sustituye espejos, o marcos de espejos y los cambia por cosa mas "modernas" y yo como buscaba lo contrario.. me quedaba con todos los viejos y antiguos. Y lo de pintarlos.. ¿has probado la chalt paint? ufff que maravilla chica.. ni huele, ni gotea.. se puede desgastar a gusto.. es una pasada, justamente yo tengo aqui con antipolillas varios espejos antiguos para pintar con chalk paint blanca y azul palido..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |