Un Lujo

14 nov. 2013
Ya os conté que el fin de semana estuvieron mi madre y mi hermana en casa. Mi madre es de esas madres que llega y se pone a limpiar los cristales, planchar, hacer la comida etc. Eso me permitió, ya que estaba mi hermana también, dedicarme unos momentos para mi.

Normalmente cuando baño a Lucas le dejo un momento en el Parque (no quiere, pero un ratito al día aguanta) y le pongo en el Ipad Pocoyo. Desde ese momento tengo 25 minutos para recoger sus cosas del baño y meterme corriendo a la ducha.

Y eso si tengo suerte y no me equivoco de episodio, y no sale el de la trompeta, que Lucas le tiene miedo y se pone a llorar.

Por eso este fin de semana, el Sábado pude encerrarme en el Taller y el Domingo dedicarme un poco de tiempo para mi.

Estos productos son algunos de los que estoy usando ahora.









Me pude explayar en el baño, depilarme, exfoliarme, poner mascarilla en el pelo, mis cremas, etc.

Todo un Lujo, oiga!!

7 comentarios:

  1. Je je cómo me suena eso... yo no me ducho tranquila desde el año 2007. O se meten conmigo a la ducha o pegan la nariz a la mampara hasta que acabo y, normalmente, con el lechón berreando porque quiere meterse conmigo ja ja ja jaja. Yo siempre digo que desde que soy madre tengo dos pegatinas que no se separan de mi :)))))

    ResponderEliminar
  2. Esas madres que molan!!! Yo tengo la suerte de que la mia es igual, que pena que estén tan lejos, y dejo una pregunta en el aire: por qué "otras madres" que están cerca van a su bola?

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, cuando te echan una mano para poder dedicarte a ti un poquito más, las cosas sencillas se convierten en lujo, por el tiempo que hay que dedicar.
    Me gusta todo lo que nos enseñas para momento relax.
    bss y a buscar más ratitos así

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |