Tips Beauty

30 oct. 2013
Un poco de Beauty para el post de hoy con algunos de mis productos preferidos. En cuestión de maquillaje, ya os he contado muchas veces que en cuestión de marcas me encanta MAC o Bobbi Brown pero ya os digo una vez más que casi todo lo que tengo lo he comprado en ventas especiales de la marca a precio de risa.

Pero ultimamente no tengo apenas tiempo y me pinto en el coche con un neceser pequeño con las muestras que te dan o cosillas que tengo para el bolso que te regala alguna revista o mi lápiz gris gordo indispensable del Mercadona.



Mi tónico preferido es el número 2 de Clinique, pero se me esta acabando el bote y tendré que esperar para hacerme con otro. Ahora también uso la hidratante pero me gusta ir cambiando de marca para que la piel no se acostumbre.

Las planchas GHD fueron un regalo hace dos navidades, me dieron dinero para mi cumpleaños y las compré en la Web de Asos y si os digo la verdad tampoco las uso mucho, a veces prefiero mis viejas y pesadas planchas, y tampoco soy una persona de alisarse tanto el pelo.

Normalmente me seco un poco el pelo con el secador y me planto una pinza y Voilá!! 

Feliz Miércoles Bellezas

11 comentarios:

  1. Por eso me levanto a las 5.30 am cada día: para poder maquillarme con tranquilidad antes de levantar a mis soles para irnos al cole/guardería/trabajo. Yo no renuncio a salir maquillada de casa por nada del mundo, aunque me tenga que quitar horas de sueño ja ja ja ja ja. Tú tienes el pelo bastante lisito, no te hace falta plancha. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mí el tónico de Clinique me quema la piel y la hidratante me la reseca muchísimo. Sin embargo adoro su contorno. Yo también compré mis GHD en Asos aunque en mi caso sí que las uso muchísimo =)
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso para alguna onda, para nada más. Muacs peque

      Eliminar
    2. Hola!!!!!!
      te sigo desde hace unos meses y creo q tienes muy buen gusto en fotos y en DIY. Lo que me ha resultado curioso es q en varios post hablas de que consigues sombras de Mac a precios de risa. Donde???. yo gastandome una pasta en artículos de belleza, para verme mejor. Mil gracias

      Eliminar
  3. Yo no soy de grandes marcas en cosmética...mi hermana trabajó muchos años en una perfumería y cuando retiraban paletas de coloretes, sombras y demás solía quedarse con alguna y son buenas, pero no porque las haya comprado yo! A lo único que soy fiel es al antiojeras de clinique, que no me lo cambien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde que descubrí esa prebase de ojos no puedo vivir sin ella y pese a usarla cada día dura muchísimo! Yo soy de las personas que no salen sin maquillar por mucho que madrugue y reconozco que también me levanta el ánimo verme bien cuando estoy ploff. Ah! Soy de GHD sí o sí. Buen día!
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Buenas elecciones! Me parecen unos productos muy interesantes todos!

    En cuestión de marcas de maquillaje, creo que en ocasiones, se idolatra a determinados productos por su marca, cuando lo que hay que buscar es la calidad, y, en ocasiones se puede encontrar por la mitad de precio.

    Fui muy fan de las cosas de MAC pero ya se me está pasando. En comparación, me parecen mejores las de Bobbi Brown (tb el precio...)

    En lo que me lo gasto sin pensarlo tanto es el cuidado de la piel! Me parece super importante y ahí, confío en Clinique y en Sisley.

    Te cojo la idea y mañana haré un post similar citando el tuyo, por supuesto!
    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |