Te invito a un ratito

24 oct. 2013

Hice estas fotos la semana pasada para anunciar la colección de Otoño de la Web . Como estoy en pleno proceso de envío de Press Kit todavía no he podido terminarla y además estoy esperando un pedido de sombreros y turbantes para la nueva colección.

Ya metidos de lleno en el Otoño y con el mes de Noviembre a la vuelta de la esquina, las calabazas, las castañas, los Magostos están de nuevo por aquí. El fuego de una chimenea y una mantita en el sofá sería el mejor plan para una noche de sábado.

Os invito a relajaos, a estirar las piernas 5 minutos, a tomaos un café o una infusión humeante, de esas que utilizas cuando estás muerta de frío y te calientas las manos con la taza.

A respirar hondo y pensar en todo lo bueno que tenemos alrededor y olvidar lo malo. Tomarnos un ratito, aunque sea una vez a la semana, debería ser obligatorio. Yo lo intento cada vez más y no pensar en nada más, aunque mi cabeza últimamente tiene demasiada información con millones de cosas mías, de la familia, los amigos, el Blog, la Web el mundo 2.0 que a veces me hace llorar de rabia y un millón de cosas más. que intento dejar a un lado y disfrutar de las pequeñas cosas.

Feliz Jueves

1 comentario:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |