Style Coats

26 oct. 2013

La moda para este invierno llega pisando fuerte en previsión de los primeros días de frío, especialmente en lo que se refiere a las prendas más exteriores, los abrigos, capas y cazadoras. Unas piezas de moda que se alían con el resto de las prendas de temporada para componer looks únicos, inspirados en otras décadas, como los años noventa del pasado siglo, pero que juegan a la mezcla renovando su esencia con toques de modernidad.

Una ropa para cubrir, pero también para lucirse y conseguir los mejores looks invernales en cualquier ocasión, ya sea para acudir al trabajo, para una cita romántica, para una reunión entre amigos o para pasar una tarde de compras.






  • Capa bicolor:  Si bien la capa ya arrasó el invierno pasado en su versión más minimalista y monocromática, este invierno se convierte en una prenda de verdadera tendencia, especialmente al escogerla en una opción bicolor. De este modo, las capas más buscadas esta temporada mezclan así lana y viscosa en tonalidades marrones, mezcladas con negro, y se convierten en un verdadero objeto de deseo cuando además incluyen una capucha para complementarlas.

  • Parkas: La parka, una de las prendas de abrigo más informal y de mayor tendencia, conseguirá que conquistes a todos al combinarla con cualquier look. Echa un vistazo a la variedad que tienen tiendas online como zalando donde podrás ver una gran selección de abrigos y parkas para todos los gustos, donde escoger entre los modelos más clásicos, en tonos azul marino o verde aceituna, hasta otros tonos más innovadores como el mostaza o el rojo. Recuerda además apostar por una de estas prendas que incorpore una capucha amplia para cubrirte en los días más invernales. Todo un must que rinde homenaje a los años más emblemáticos del grunge.



  • Cazadora perfecto: El cuero negro será sin duda el material ideal a la hora de hacernos con una perfecto. Esta prenda, de aire rockero y salvaje, se convertirá en tu mejor baza para llevar como nadie los estilismos casual de día, especialmente cuando éstos incluyan una camiseta blanca, unos jeans boyfriend, o incluso una falda de vuelo tipo skeater.

  • El abrigo masculino: Los abrigos de corte recto y cierre cruzado al frente, especialmente los que siguen un patronaje oversize, son sin duda alguna algunas de las piezas idóneas para coseguir un outfit perfecto este invierno. Y es que si bien es cierto que todo el mundo posee algún abrigo en su armario, esta temporada no habrá nadie que no quiera hacerse con una de estas prendas según el nuevo corte al más puro estilo “garçon”. Una apuesta segura especialmente en el caso de los fabricados en lana, tanto en tonalidades lisas como en otras mezcladas, como sucede con el entretejido del estampado pata de gallo en blanco y negro.

  • Trenca: Esta prenda, un verdadero clásico para pequeños y mayores que no ha perdido ni un ápice de estilo con el paso de los años, se convertirá en una de las piezas claves para cualquier armario invernal. Tanto en paño azul marino, como en cualquier gama jaspeada del marrón y el beige, esta prenda al más puro estilo college, compone ya una de las tendencias más buscadas entre los expertos de la moda para pasar los días más fríos del año.



Feliz Sábado

2 comentarios:

  1. Yo soy de las de parka para todos los días y abriguitos y chaqueta de piel para ocasiones más especiales.

    Con mi parka verde kaki de zara me pongo el mundo por montera, porque me parece ya, un fondo de armario básico!

    Muchos besotes!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudo post, LAURI!!! Fantástico. Salvo el leopardito, me lo quedo todo!!! jaja
    Buen domingo, guapa!!! Besinos!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |