Something

15 oct. 2013
Es tiempo de calabazas, colores marrones, verdes, tostados. En nada llegamos a la fiesta de Halloween, aunque para mi es siempre la fiesta de todos los santos y de  Magostos. En mi tierra se vive mucho esta fiesta, los Magostos son una parte fundamental en mi vida {ya os lo conté aquí}.

 La próxima incorporación que quiero para mi casa es un tronco, ya se lo he dicho a mi padre, que vaya apañando uno. Me encanta el toque que da y el estilo nórdico que desprende.


 Quiero volver a París, cuando tenía 16 años y estaba en 3º de BUP, nuestra excursión del instituto, fue una semana en París y otra en Amsterdam. Fue un viaje inolvidable, nuestra primera salida al extranjero para casi todos. Yo no he vuelto a ninguna de esas dos ciudades y lo estoy deseando. Tengo pendiente volver y sueño con ello muchas noches.


 Cada vez más enamorada de la tendencia de la temporada como os conté {aquí}. Pues mi colección va creciendo, me compré en Zara el camel y el negro. Al final os conté por Instagram podéis seguirme como @lauramartinezdr , que devolví el negro porque encontré en Primark por 8€ uno negro y otro granate ideales. Tengo pendiente enseñaos también uno gris que compré en Parfois.


 Para este invierno nada más elegante que el velo de rejilla negro, si tenéis bodas de invierno o simplemente para las fiestas que se acercan, aquí teneos algunas opciones.


 Ya está en el Kiosco Vogue Novias. El sábado lo compré y tengo pendiente ojearla bien.
 Para las futuras novias, no os lo perdáis.


 Recordaos que la semana pasada inaugure nueva web y que estoy trabajando en unos Press Kit de inauguración, que ya os iré enseñando. Los pedidos de este mes irán acompañados de uno de ellos.


Ya sabéis que soy fan del reallity de Mario y Alaska. We Love Tamara también me gusta, mi marido me lo pone en el Ipad y la verdad que aunque dura muy poco es interesante ver a esta mujer y sus cosas del día a día.


 Mañana más y mejor
Un beso y feliz Martes

6 comentarios:

  1. Me encanta esta época. Lo del tronco tb, pero ¿cómo se trata para que no se estropee o salgan bichillos? Hiciste el mismo viaje que mi hermana, je je. Una de mis cuñadas vive en París y una o dos veces al año nos hacemos una escapadita, aunque básicamente pasamos el finde en casa y, como mucho, me acerco a GAP de La Defènse porque ella vive al ladito. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mis padres tienen troncos de adorno en casa y hasta por el jardín, hubo un tiempo que me traje uno de mesita de noche de Saioa, pero cambié la cama de sitio y ya no tiene mesita, así que se fue de vuelta, me encanta como queda...
    Yo quiero dar una vuelta a la habitación de la peque, pero va a ser que me espero a que tenga hermanit@, de aquí a saber cuando jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la idea del tronco me encanta, tomo nota!!!! un post de lo más completo :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/2013/10/sudadera-falda-de-tubo-sporty-chic.html

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |