Something

9 oct. 2013
Llevaba tiempo sin hacer estos post de remix de cosillas. Hoy un poco más tarde de lo habitual os dejo con uno. Ayer se me hizo tarde y no pude terminarlo.

Lo primero un look para tener presente y copiar para este otoño. Por supuesto un sombrero, ya os hablé {aquí} de que vienen con mucha fuerza y otra cosa que me encantó del look y que es lo que tengo en mi lista de compras para cuando adelgace el porrón de kilos que me sobran son unos leggins así.

Hace ya cosa de un mes se los vi a una chica en Zara que llevaba a su bebé en el carrito y más o menos lo combinó como en la foto, llevaba un jersey largo nude y unas bailarinas, iba ideal.


Hace un par de semanas, recibí un e-mail muy cariñoso, presentándome esta marca que yo no conocía. Me hablaban de Lucas incluso y caí rendida enseguida. Alegna Secret es una empresa de cosmética diferente, única y realizada con mucho mimo.

Además de unas cositas para mi, me enviaron una loción corporal de bebé  para Lucas, y después del baño cuando se la pongo, ese olor y esa suavidad me dejan loca, y siempre digo que se la voy a robar.
  Muchas gracias de verdad por este detalle me encantó. 

Ya sabéis las que me seguís por las Redes Sociales, que llevamos unos días con Lucas malito. Están siendo durillos como para todos los papis, pero pronto seguro que estará mejor. Mil gracias por todos vuestros mensajes de cariño.


2 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |