Print Leopardo+Marinero

16 oct. 2013

Vestido: Oysho / Cazadora: Zara / Zapatos: Primark / Bolso: Lefties

El estilo navy me gusta desde siempre. Me acuerdo de los trajes marineritos que tenía de pequeña y la verdad eran de mis preferidos.
Me gusta normalmente el más clásico, una simple camiseta de rayas blancas y azul marino, es lo que más abunda en mi armario, también en forma de jersey, polos, y en este vestido.

Lo compré hace algunos años en unas rebajas que ya daban sus últimos coletazos, el precio estaba genial, aunque invertí un poco más en cortarlo, porque era demasiado largo. La modista dijo que fue complicado porque es de punto y claro al meter semejante corte todo podía salir disparado.

Me encanta combinarlo con toques sencillos, unos zapatos nude y para darle un contraste a tanta raya, un bolso de mano de print animal. El vestido trae un cinto de cuero que hoy con la cazadora no se ve.

7 comentarios:

  1. Lauris,
    La idea del conjunto me chifla, pero no te favorece.
    Tú por arriba no eres así de ancha, ni mucho menos.
    De cara estás requeteguapa, el flequillito en los lados te queda ideal.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! El vestido me gusta pero no lo veo con la chaqueta a la cintura porque es de un tejido muy grueso. Pero son manías mías porque en la cintura sólo me gustan las camisas finitas para que no añadan volúmen. Por lo demás estás muy guapa como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de estampados. Lo mio y las rayas marineras es una obsesión y ni quiero contar las camisetas y jerseys de rayas que tengo, y los que me quedarán por comprar... jaja.
    El vestido es muy mono y tiene un corte genial y nada visto, me gusta.

    Un Besazo cielo
    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las rayas, si de por mi fuese me vestia con ellas todos los dias...Mw gusta tu estilo!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |