Olivia {Love} Zara

3 oct. 2013
Tenía guardado parte de este post desde hace un tiempo, pero nada más ver de nuevo a Olivia vistiendo de Zara en la semana de la Moda de París, ya no lo dude.

A mi esta chica me gusta y mira que en el reallity de donde salió que yo también veía, me caía especialmente mal. Pero me gusta mucho la mayoría de las veces, me parece impecable como combina caro y barato, y muchas de sus mezclas y combinaciones.


Olivia recurre a Zara en muchas ocasiones, hay veces que yo ni siquiera se que son de Zara hasta que las viste esta it girl.







Yo no se si será el cuerpazo que se gasta y que le queda bien todo, porque estas prendas de Zara, que están a nuestro alcance, a mi me quedan fatal.

El último modelito del "imperio de Arteixo" es este vestido de cuadros con cremalleras que en la web estaba agotado y que yo al verlo en la tienda on-line ni siquiera me había fijado.


Yo la verdad es que no se si hay algo de publicidad o marketing en esta combinación, a veces pienso que es que ella es una zarera  como yo, pero a veces lo dudo.

Incluso ella ha participado e alguna cosa para Mango creo, así que tengo esta duda existencial.

¿Qué es lo que pensáis vosotras de esta combinación?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta y confieso que copio muchos de sus looks y no creo que vista de Zara o Mango por publicidad, simplemente porque quiere. Aunque se pueda permitir firmas caras, si le gusta una prenda low cost ¿por qué no comprarla?, no es la primera celebrity que lo hace ni será la última ;) y me parece estupendo je je

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no sabría qué decirte, pero el vestido de cuadritos a mí personalmente no me da más; ni siquiera creo que a ella le siente especialmente bien, la verdad, aunque a mí también me gusta mucho esta chica. Me identifico con ella, no tanto en la combinación caro-barato (porque caro tengo más bien lo justo para ciertas ocasiones), sino por la combinación de la misma prenda con otras.
    Ahh, se me olvidó comentar que te he visto muy bien con el nuevo corte, aunque, en efecto, cuando no es demasiado atrevido se nota poco cuando lo lavamos en casa, jaja
    Y otra cosa!!! El otro día me enteré que una amiga mía gallega es seguidora tuya también y no sé cómo salió la conversación y nos hizo mucha gracia.
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |