Colores Otoño

23 oct. 2013
Vaqueros: Zara / Jersey: Primark / Sombrero: Zara / Parka: Zara
Zapatos: Bershka / Bolso: Louis Vuitton

Otro look con sombrero y con mi parka verde. Estos días en los que el cielo se empieza a nublar, empieza a llover como ayer todo el día, y el tiempo se empieza a revolver, nada como esta parka.

Estrené el jersey de Primark que me compré porque me encanta uno que hay en Zara en varios tonos y que tiene una gasa por debajo, este no la tiene, y además cuesta menos de la mitad, así que me sirve este clon perfectamente.

Un paseo de otoño con unos vaqueros cómodos, últimamente estoy muy limitada con la ropa, y es que apenas me vale nada {Horror}. Pero bueno poco a poco. Ya estamos a mitad de semana, os deseo un feliz día.

11 comentarios:

  1. muy guapa, el jersei es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Lauris,
    No se si la ropa te sirve o no, pero de cara estás requeteguapísima, y te lo digo en serio, no se que es pero en tus fotos de tus últimas entradas la cara te reluce.
    El conjunto me gusta mucho, te sienta muy bien el sombrero pero los bajos del pantalón...para matarte ajjaja
    Un beso grande,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Evi, que va, los bajos son así son los boyfriend de Zara y normalmente van remangados y ese día los desdoble, jajja son así Evi y no los arreglo porque son boyfriend. Muacs

      Eliminar
    2. Lauris,
      Pues por muy boyfriend que sean, los bajos así no me gustan nada pero en ningún tipo de pantalón, yo no soy PS ni nada por el estilo pero visualmente a mí me da la sensación de que te acorta la pierna y que te has puesto lo primero que has cogido del armario, serán cosas mías que soy muy maniática

      Eliminar
    3. Claro!! a mi tb me gustan normales pero para ese estilo de pantalón que es ancho arriba me gusta ese efecto, no se , será cuestión de gustos, el roto, viene por defecto, son así, Pero entiendo que no te guste princesa ;)

      Eliminar
  3. Que parka mas bonita!!!!! estoy buscando una un poquito mas gorda para el invierno...ahora me toca investigar!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los tonos que has elegido. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!! Yo tengo la chaqueta, oye te han dicho que te pareces a Mar Flores?..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |