Mi Armario {Cambio de ropa}

27 sept. 2013

El lunes nada más dejar a Lucas en la guardería me dió por hacer el cambio de armario. Aunque la verdad es que como veréis, después de sacarlo todo y volverme loca, el resultado final no cambió mucho.
Cuando era pequeña, bueno y sigue siendo así en casa de mis padres, tengo dos armarios, uno de Verano y otro de Invierno, así que normalmente nunca cambiaba nada.

Ahora lo que pasa es que cada vez más, uso prendas de modo más atemporal. Lo único que guardé fueron las camisetas de colores o las cosas muy de tirantes y veraniegas.

Ordené un poco por colores, me deshice de algunas cosas que ya no uso y poco más. Es cierto que los jerseys y chaquetas de lana, siguen en el altillo junto con las botas.

Organicé las camisetas para usar de interiores este invierno, gris, blanco, negro, beige, lo he ordenado más o menos por colores. Ahora os doy unos consejillos para los cambios de armario:

*Hacerlo cuando tengamos tiempo, no intentar hacerlo rápido, tenemos que tomarnos con paciencia el cambio de armario.
*Deshacernos de ropa que ya no usemos, seguro que hay ropa que lleva allí varias temporadas y no las hemos usado.
*Colocar por colores en la medida que podamos para visualizar mejor las prendas
*Intentaremos crear 2 o 3 looks en una percha para ocasiones formales y para algo en lo que tengamos que arreglarnos más. Esto es algo que suelo hacer con las clientes, hay veces que nos atascamos y nos probamos ropa y ropa, nos empezamos a sentir nerviosas, incluso llegamos tarde y encima vamos inseguras, por eso es bueno tener un par de conjuntos pensados, o hacernos una foto con ellos y tenerlas pegadas en el armario.
*Lo que os comentaba de atemporal, es que podemos usar vestidos de verano con medias super tupidas con maxi cardigans de lana y unas botas o botines. O camisetas con un polo de manga larga por debajo

Y poco más chicas a disfrutar de esta tarea que a veces se nos hace tan engorrosa

2 comentarios:

  1. Buenos tips para organizarnos bien! Yo tengo muy poco espacio así que intento doblar lo máximo posible y colgar lo grande!Te espero en mi blog cuando quieras!un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/review-fii-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no me planteo el cambio porque en Zaragoza sigue haciendo bastante calor! Así que de momento se queda como está jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |