MBFWM {Resumen}

17 sept. 2013
Me faltan algunos desfiles por ver, el único que je visto en directo fue el de Sita Mur ayer, que me pareció espectacular. Os dejo con alguna pinceladas de algunos de ellos.
Monocolor con formas y caídas femeninas en vestidos y monos de pata de elefante.
Es uno de mis preferidos. Presentó una colección pensada para la noche, lazos, gasas, bordados, hilos de seda, cristales y metalizados.
Otro de mis preferidos resume su colección número 20 con aires retro y vestidos columna muy femeninos.

Pequeños guiños de aire retro y nos recuerdan a Barbarella
Los estampados de los hermanos Muñoz siempre son un referente en la pasarela madrileña. Rayas marineras, jardines botánicos y mucho aire infantil.

Colección clásica, con faldas lápiz tremendamente femeninas. Una colección sin excesos y pura. 
Como siempre sus modelos juegan entre el movimiento y la geometría. El color magenta y el negro son los principales de la colección.


Ultimamente Duyos me gana colección tras colección, cada vez más romántico y femenino, se ha inspirado en el verano para crear sus modelos.
Por lo que he visto estos días todos los diseñadores le dan casi toda la importancia de la colección al blanco y el negro. Cómoda y casual y con la dulzura de la creadora catalana, es mi preferida sin duda.
Me ha sorprendido que en esta colección se han alejado de sus tópicos y no hubiera reconocido sus prendas. Organzas, gasas para una colección sexy y cándida a la vez.

1 comentario:

  1. Alianto!! me ha gustado mucho.
    Un saludo

    Con S de Su

    Blog, de moda, viajes y experiencias.

    Susana Santos

    www.susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |