MakeUp

17 sept. 2013

Hace unos años, cuando comencé a vivir con el aquel entonces novio {hoy marido}, yo trabajaba por las mañanas y tenía toda la tarde libre, me había mudado de un piso de estudiantes en Alcalá a vivir con el un poco más lejos de lo que yo estaba acostumbrada y me aficioné a ver vídeos de maquillaje en Youtube.

Me encantaba, no sabéis que manera más ideal de pasar la tarde, tomaba notas, tenía mis preferidas, etc. Aprendí mucho de aquella época. Me aficione mucho, asistí a cursos de maquillaje, de automaquillaje, visitaba foros, revistas y mil cosas más.

Fue cuando empecé a invertir más en los productos, en bases, cremas, sombras, preñases y sobre todo invertir en buenas brochas.

Hoy os enseño algunas de las cosas que guardo en mis neceseres de maquillaje, las que más uso. La verdad que tengo más sombras de Mac y Bobbi Browm que son mis preferidas.

Pero para el día a día me quedo con cosas de Kiko o Sephora o cualquier otra marca. Antes tenía más tiempo para mi y seguía los pasos, pero ahora con Lucas, me es prácticamente imposible. Así que tengo algunas cosillas en un neceser pequeño y me lo llevo en el bolso y me pinto en el coche mientras mi marido conduce.

¿Os gusta el MakeUp?


5 comentarios:

  1. Siii, me encanta!!!! Me gastaba una pasta antes de tener los niños, ahora no tengo tanto tiempo, pero siempre tengo mis pequeños tesoros...Puedes hacer, si te apetece, un post de productos favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Kiehls, que es una marca que adoro!! Con el rimmel colossal que es mi preferido y sobre todo, mi producto estrella...el touch èclat!
    Why Not blog

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tuve esa epoca loca, fue cuando descubri Mac soy fan de los labiales y sombras y tambien tengo esa paleta de Bobbi.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi también me encanta el maquillaje, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Hice un curso de automaquillaje con Allisonmakeupstyle. Me encanto! puedes ver una entrada sobre este tema en mi blog malvavis.wordpress.com. Por cierto! He oído maravillas de la face&body de Mac, cual es tu opinión?? Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues si me gusta el make up! Yo también me gaste mucho dineroi antes de tener a mis niñas! Y siiii por que no haces una entrada contando tus productos favoritos y como los usas:::???!♥

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |