Madrid Fashion Show

13 sept. 2013
Tres ediciones lleva ya, una de las pasarelas madrileñas más interesantes en Moda. Se trata de la Madrid Fashion Show que es una pasarela interesante y de calidad alejada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Yo solo pude asistir al desfile de Cristina Piña, que fue maravilloso, tengo pendiente enseñados las fotos que tome del desfile. Hoy os muestro algunas pinceladas de lo que para mi gusto han sido mis preferidos en esta pasarela. Me falta Jorge Vázquez, que también es uno de mis preferidos.


  El desfile de Alvarno ya pertenece a la MBFWM pero no quería dejar de mencionar. Algodones con relieve, organzas, sedas. Vestidos hiper femeninos de los nuevos creadores de la firma francesa Azzaro.


 Colección femenina e impecable. Faldas a la rodilla y aberturas infinitas. Su estilo recuerda a las divas del cine del antiguo Hollywood.


El Blanco fue el hilo conductor de La Habana. Un mix de tejidos con aplicaciones de pedrería, acabados dorados, brocados. Cortes sencillos y favorecedores.

Colores vivos, siluetas arquitectónicas, grandes lazos y botones. La colección gira en torno a Jackie Kennedy y a su estilo tan marcado.
 Soy una fiel seguidora de Leticia, la diseñadora gallega creadora de Poe&You, me gana con sus líneas sencillas, depuradas, cortes impecables. La sencillez hace de su ropa conjuntos versátiles, con los que a través de los accesorios crear diferentes looks.

Los tejidos y tonalidades elegidas se funden con la piel de la mujer. Son unos maestros de femineidad.
Estilo romántico, lady y con un punto de la dedada de los 50.

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |