En Mi armario {Turquesa}

5 sept. 2013
El color aguamarina o turquesa es un clásico en mi armario temporada tras temporada. Me da igual que sea Invierno o Verano, este color inunda muchas piezas de ropa que son mis preferidas.
Es un color que suele favorecer a todas, normalmente en verano con la piel bronceada es cuando más lo utilizamos, pero en invierno es un color suave y delicado que combina a la perfección con grises, marrones, negro, etc.


Primark.- Showroom.-Massimo Dutti.-Lefties.-Zara


Suele quedar bien combinado con plata y oro, pero en mi opinión el color plateado, lo convierte en un color más frío y el dorado lo anima y sube el color.


Ya os conté que no suelo tener zapatos que no sean negros, marrones, Nude pero este verano por un precio de risa me compre estas sandalias y estoy encantada. Aunque ya sabéis que para no acortar la pierna y crear un efecto óptico lo mejor es un color Nude en verano (del color de la pierna).

Pero lo más bonito y preciado que tengo de este precioso color, es mi colgante de plata que me compré en mi Luna de Miel, en la famosa tienda de la Quinta Avenida.

Para mi fue una sensación increíble y mágica entrar en la tienda y comprarme este colgante. Ademas me hizo más ilusión que me lo compré yo, no mi marido.

Y de verdad que no olvido ese ascensor, ese lugar y ese día. A veces un color lo asociamos a algo, un lugar, un momento, un recuerdo, una sensación, etc.

 Pues para mi este color se resume en ese día en Tyffany, recién casada y disfrutando de mi luna de miel en una ciudad que me ha marcado.

4 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |