Cuidados Otoño {Hair}

28 sept. 2013







El pelo y un buen peinado es una de las claves de un buen look. Un pelo sano, limpio y peinado hace mucho por el total de una buena imagen.

Ya inmersos de lleno en el Otoño, cuido de manera especial y con mucha constancia el cabello. Yo de toda la vida he sido de muy poco pelo, pero a partir del embarazo el lío de las hormonas, hizo que luciera con una melena al viento que parecía yo un anuncio de champú. Imaginaos cuando alguien mueve la melena a cámara lenta {ya lo tenéis en mente?} pues esa era yo con mi tripota.

Estaba fea, gorda, hinchada y un largo etc. Pero tenía un pelasssooooo que ni en toda mi vida. Mis amigas {Mamás recientes} me decían que luego se me iba a caer todo y que me iba a quedar medio calva.

La verdad es que no me ha pasado aún y espero que no me pase, {Virgencita, virgencita que me quede como estoy} pero lo que les había pasado a ellas no me paso a mi. Es cierto que no es la misma cantidad de pelo que en el embarazo, pero no perdí todo, o sea que desde que fui mami tengo más pelo que antes. 

Así que aunque lo he hecho siempre, ahora más que nunca, y con la llegada del otoño, que es una de las épocas en la que tenemos que tener mayor cuidado y atención al cabello, uso un champú anticaida
 y la verdad es que lo estoy notando.

Hoy por ejemplo he ido a la peluquería a teñirme y sanear las puntas. Me he cortado el pelo un poco más de lo habitual, (aunque no mucho), pero no descarto más adelante en mi próxima visita, cortarlo más.

También me he cortado un poco de flequillo y ya me ha sabido a poco, la próxima vez me atrevo  con más.

¿Como cuidais el pelo?

Imágenes: Pinterest, Tumblr

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post Laurita. No te cortes el flequillo!!! yo lo hice y me arrepentí, con la humedad, sudor...se ondula y se queda fosco, yo cuando venia a comer me lo tenia que repasar otra vez, una esclavitud, me tiraba de los pelos, nunca mejor dicho; ahora lo llevo como te lo han dejado a ti hoy que favorece a la cara porque es mas cortito que el resto de las capas pero por lo menos pesa lo suficiente como para no salir tirabuzón. Supongo que es cuestión del tipo de pelo que tengas, pero en cualquier caso no me parece práctico.

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenísimo, Lauri!!!!!
    Ays, jaja, contestando... como siempre, productos de buena calidad y cuanto menos jaleo, mejor: baño de color y corte de pelo cada mes y medio, dos meses aprox; lavado del pelo a diario. Voy cambiando de marcas, según aconseja todo el mundo, y poco más...
    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. jajaja buenísimo, Lauri!!!!!
    Ays, jaja, contestando... como siempre, productos de buena calidad y cuanto menos jaleo, mejor: baño de color y corte de pelo cada mes y medio, dos meses aprox; lavado del pelo a diario. Voy cambiando de marcas, según aconseja todo el mundo, y poco más...
    Besinosss

    ResponderEliminar
  4. En mi primer emba no noté mucho la caída tras dar a luz, pero tras el segundo parto, como a los 3 meses se me empezó a caer muchísimo, tanto que parecía que no me crecía. Perdí mucha sangre en el parto y me quedé sin hierro. Mi lechón ya tiene 2 años y sigo con el tratamiento de hierro e intentando recuperar mi pelo. He estado un año sin teñirme siquiera y planchándomelo lo menos posible. Son los daños colaterales de dar a luz con 37 años me imagino...

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |