Chaqueta Kimono

6 sept. 2013
      Chaqueta: Zara / Camiseta: Bimba&Lola / Pantalones: Primark / Sandalias: Stradivarius / 
Gafas: Rayban

Esta camiseta de Bimba&Lola me gusta mucho, pero no sabéis lo mucho que se arruga, bueno si no lo sabéis, lo veis perfectamente en las fotos.

La chaqueta tiene un efecto kimono y me hice con ella en estas rebajas de Invierno en Zara por 3,99€ y la verdad es que la he usado mucho este verano para las noches.

Las sandalias también son una caza rebajil de este verano y estoy feliz con ellas, son muy cómodas y estaban muy bien de precio. Este Invierno en Zara hubo unas muy parecidas creo recordar. El año pasado usé mucho los pantalones, porque necesitaba mucha mucha comodidad, como os conté {Aquí}.

Feliz Viernes

6 comentarios:

  1. Laurita, con todo cariño creo que no te favorece este pantalón. Tú estás infinitamente más delgada de lo que parece en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! Pues la chaqueta sí te favorece!!! y eso de que la camiseta se arruga, lo tienes que olvidar, porque si no, pasas el día estirándola con la manita, jaja Yo te veo guapa, y siempre me sorprende o baratito que compras!!!!
    Ahh, te dejé un privado en FB!! no sé si lo has visto.
    Muchos besinossssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo he visto, mándamelo al de la chimenea, el otro ya ni lo miro

      Eliminar
  3. Holaa!!!! Pues la chaqueta sí te favorece!!! y eso de que la camiseta se arruga, lo tienes que olvidar, porque si no, pasas el día estirándola con la manita, jaja Yo te veo guapa, y siempre me sorprende o baratito que compras!!!!
    Ahh, te dejé un privado en FB!! no sé si lo has visto.
    Muchos besinossssssss!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |