Flowers

28 ago. 2013

Vestido: Zara Cuñas: Pull&Bear  Bolso: Primark  Cazadora: Bershka

Ayer mi amiga Elena y yo nos fuimos a pasar el día a Lugo, bueno fue una visita rápida solo comer, un café y una visita a Zara.
Poco más nos dio tiempo a hacer, tenía que volver pronto para estar con Lucas, pero me vino genial un rato de desconexión. Gracias Elena!! y Gracias a mi madre y a mi hermana que cuidaron de Lucas.

Este vestido de flores me lo compré para una boda, me lo puse el año pasado en la boda de mi amiga Jana en Salmanca, os lo enseñé Aquí .

Esta vez con unas cuñas, un bolso de colgar y la cazadora vaquera, le intenté dar un toque más informal.

11 comentarios:

  1. Estas ideal!!! Muy bonito el vestido, me gustan mucho los maxi.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPO PERO PARA IR DE BODA NO LO VEO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa es tu opinión muchas gracias, pero es un vestido de gasa, la boda fue en el campo y me pareció una buena opción.

      Eliminar
    2. doy mi opinión,que no te parezca mal.no me parece elegante para una boda.por lo que se ve en las fotos la gente no iba como pa ir a el campo...iban elegantes.te veo mas guapas otras veces, no te favorece nada, incluso te hace gorda cuando no lo estas.lo siento pero esa es mi opinión.

      Eliminar
    3. Bueno había que decir que tenía un bebè de 4 meses en ese momento fue la primera noche que mecseparé de el, me subió la leche y parecía q explotaba así que este vestido me salvo para ir al baño cada poco, pero yo respeto tu opinión pero no es la mía jaaa y gorda si que estoy hija jaaaaa

      Eliminar
    4. lo siento,no lo sabia.y gorda para nada,eres muy guapas y elegante,por eso me parecio raro verte con ese vestido.

      Eliminar
  3. Que guapaaaaaaa!!! me encanta el vestido:)

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa reina! Me chifla ese vestido! Es ideal! Me encantan para evrano los vstido largos! Hoy hablo de ti en el blog!

    besazo

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |