Beauty tips

15 ago. 2013

Para este día de fiesta os traigo una de mis rutinas diarias del verano. Yo no solo por Lucas sino de siempre acabo con las piernas machacadas del calor y lo mejor después de la ducha es usar gel frío para las piernas.

Os enseño algunos de los que estoy usando ahora, el del Mercadona que lo terminé y lo guarde para la foto, pero la verdad no es mi preferido, aunque si no tengo otro lo compro.

El mejor de calidad-precio es el de la marca Carrefour y ahora también tengo el de Natural Honey que también está bien, pero me quedo con el de Carrefour.

Normalmente cuando empieza el calor compro unos cuantos y me acompañan todo el verano.

Siempre siempre me los llevo a los viajes, aunque no sea verano, porque al regresar al hotel de tanto patear una ducha y el gel es indispensable para mi. Me acuerdo del viaje que hice con mi madre a Andalucía le pegue mi manía y en NY se la pegue a mi marido.

Luego un poco de descanso con las piernas en alto y listo. A veces mi hermana y yo también nos lo ponemos si tenemos alguna boda, y así tener las piernas más ligeras para aguantar los tacones toda la noche.

¿Lo usais vosotras? 

2 comentarios:

  1. Me tienes enganchada a tu blog, me encanta todo,tu estilo tu ropa,la decoración de tu casa,estoy enganchada también a tu instangram....me alegras cada día visitándote.No dejes nunca este blog.Saludos Carla

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti. Yo utilizo un gel frío de Aloe Vera que venden en la zona de cosmética eco de Carrefour, mano de santo! Besos!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |