Mis Holidays

20 jul. 2013

Volver a Galicia es una tradición. Durante toda mi vida, la cercanía a las tierras gallegas han hecho que casi todos los años de mi vida haya veraneado allí.


Si por cualquier cosa ese no hubiera sido nuestro destino vacacional, siempre siempre alguna vez al año me hago una escapada a cualquiera de sus rincones.


Estos días allí han sido especiales, Lucas ha disfrutado de la playa  por primera vez, el año pasado mi  marido y yo pasamos unos días también en Galicia, pero Lucas era muy pequeñín.




Han sido días en familia, con muchas risas, mucha comida y mucho Sol. He aprovechado para descansar, leer, pasear por la orilla de la playa y comer muchos helados.



Para organizar el viaje usé la plataforma Zoover.es y nos facilito mucho las vacaciones.

Hacía tan buen tiempo que nuestra rutina fue playa y piscina, y después cenar fuera y pasear por el paseo.



Uno de los días nos escapamos a Coruña, que es una ciudad que me encanta desde siempre y como no, me pasé por uno de sus Zaras.  Allí se encuentran como dice una amiga de allí “Verdaderos Tesoros”.




Disfrutar de unos días así cargan las pilas para el nuevo curso, Lucas en Septiembre empieza la guardería y yo quiero cambiar la imagen del Blog y lanzar la nueva Web de Tocados.

Tengo muchas esperanzas en el nuevo curso aunque todo se ponga en contra normalmente. Pero cerraré los ojos y pensaré en los paseos por la arena y esos atardeceres en los que te sientes libre y parece que el tiempo se detiene.

5 comentarios:

  1. Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé....
    Que bonita mi ciudad, y tú guapísima en las fotos.
    Ánimo con todos los proyectos, te vas a comer el mundo.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Galicia es precioso! Pero nunca he estado en verano! En mi casa sólo me dejan ir en donde está garantizado el sol el 100% de los días. Pero me encantaría pasar una semana allí.

    Besos y disfruta lo que te queda!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |