Convertir un vestido playero

16 jul. 2013
Ayer regresamos de nuestras vacaciones familiares. Han sido días con mucho Sol y muchas Risas, mucha Comida y mucho Descanso

Hoy os quiero enseñar un vestido que compré antes de irme a Ponferrada en Primark por 9€. 

Lo compré para la playa y me gusto el largo, que me viene bien para tapar mis piernas. Ya sabéis que no soy nada fan de ellas, pero tampoco puedo pasarme el verano Achicharrada.


Es el típico vestido de algodón guarripé,pero que nos vale para todo el verano perfectamente,  también lo había en gris y luego me arrepentí de no haberlo comprado.

 Para dar un paseo después de cenar y tomar algo, lo combiné con los zapatos también de Primark, que creo que son los más cómodos del mundo, un collar y un cinto para marcar un poco la cintura.


Así si lleváis un vestido de este tipo en el capazo de la Playa y directamente queremos tomar algo un poco monas, podemos usarlo perfectamente, verdad?

P.D: Muchas Gracias por los comentarios de cariño de la entrada pasada, me dais mucho ánimo. Estoy haciendo los cambios de cara a Septiembre y el nuevo curso y espero de verdad que esto marche.

20 comentarios:

  1. Qué exagerada eres, chiquilla. Yo te veo preciosa. Por cierto, yo tb dudé en comprármelo (en gris) pero es que me marca todo todo!!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Es el típico vestido negro super combinable en verano! ;)

    ResponderEliminar
  3. el blog marcha genial! a mi me tienes enganchadisima y con el instangram ni te cuento.sigue asi guapa!!!!!!!!!!!!!
    Besos Yolanda!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te han sentado las vacas preciosa!! Me encantan las fotos, son preciosas!! A ver si charlamos un ratito mi niña que hace ya años millll
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Laura! A mi me encanta tu blog, tienes mucho estilo tanto en tu forma de vestir como en la decoración de tu casa. Yo tengo un blog muy modesto y también me desanima no tener visitas, pero he decidido escribir para mis incondicionales, aunque no se cuenten con los dedos de una mano. Sigue haciendo las cosas con ilusión! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y te queda super bien!!!!!!!:)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que escribo y es para decirte que me encanta tu blog y todas tus propuestas...te animo a seguir!!! yo ya lo hago....
    Por cierto en vestido todo un descubrimiento y como lo has combinado cualquiera diría que es de algodón guarripé. La verdad es que a veces se encuentran cosas bien chulas en Primark.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que escribo y es para decirte que me encanta tu blog y todas tus propuestas...te animo a seguir!!! yo ya lo hago....
    Por cierto en vestido todo un descubrimiento y como lo has combinado cualquiera diría que es de algodón guarripé. La verdad es que a veces se encuentran cosas bien chulas en Primark.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo te veo guapísima siempre y esta vez no iba a ser menos, el vestido súper versátil y las fotos espectaculares... espero que la hayas pasado genial en mi ciudad natal (que morriña y cuantas ganas de volver a respirar ese fresquito de las playas gallegas, lástima que con la crisis sea imposible retornar por ahora)...
    Fuiste el primer blog que me leí (casi casi entero) por allá en el año 2011 y gracias a ti, me animé a darle un giro radical al mío, así que querrás cambiarlo, pero yo lo veo perfecto!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!!! Te queda genial el vestido y que agusto se está de vacaciones jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |