Cambios

13 jul. 2013

Quería dar un parón para seguir pensando y poder cambiar el Blog, cambiar la imagen, las fotos, los contenidos.

Solo quiero poder reflejar lo que de verdad se me pasa por la cabeza y poder contaroslo y ademas hacerlo de la mejor forma posible, me he apuntado a cursos de fotografía, curso de SEO, redes sociales, photoshop etc.

Todo sea por llevar el Blog por buen camino y que no se quede estancado por perder la ilusión, ante lo difícil de este mundo blogueril en el que llegar a la gente con tu Blog es tan y tan duro y difícil.

A veces cuando más preparo una entrada, unas fotos, editar etc, menos gente lo lee, y así día tras día se me hace duro y ademas me da mucha pena el esfuerzo realizado.

Espero poder sacar adelante esta nueva ilusión y que estéis conmigo en esto, necesito mucha mucha fuerza.


14 comentarios:

  1. Vale, pero no tardes mucho. Me encanta tu blog aunque no te escriba. Es el primero que veo todos los días. Me encantas tus ideas de decoración, cocina y combinaciones de ropa. Además de que son para gente normal, de a pie. Gente que no podemos (ni queremos) gastar lo que no tenemos sòlo por aparentar tener un armario como si fuéramos la Palermo. En fin, que gracias por estos post porque de verdad que me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Animo¡¡, para mi uno de los mejores blog,
    fuera de los normal, con mucho gusto y del
    que he tomado muchas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura:

    Yo sigo tu blog, La chimenea de las hadas, desde el año 2011 y, aunque no suelo escribir comentarios, la verdad es que me admira que te dé tiempo a hacer tantas cosas, porque yo también soy mamá y me cuesta organizarme.

    Me gustan las recetas que propones, lo detallista que eres con todo, los super cafés que preparas, el resumen mensual de las revistas...Vamos, que tienes una lectora fiel.

    Por cierto, yo soy gallega y entiendo muy bien esa "morriña" que tienes a veces de tu tierra (¡me encantó tu post del magosto!), así que aprovecha ahora que estás de vacaciones en casa para llenarte de energía y cargar las pilas a tope.

    ¡Disfruta del domingo!

    Bicos

    Alicia

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimos! Soy de Uruguay. Siempre leo tu blog y no suelo escribir comentarios pero me pareció importante hacerte saber que tus lectoras entendemos y te apoyamos al cien por ciento.
    Me parece sensacional que puedas organizarte y hacer tantas cosas. Por cierto, ¡tú blog es fantástico!
    Siempre trata de ver el lado positivo, y disfruta todo lo que tienes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    sigo tu blog dese hace muchísimo y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! ME CHIFLA! SIGUE ASÍ POR QUE LO HACES GENIAL Y ME ENCANTA LEERTE Y VER TODAS TUS FOTOS!!!
    UN BESITO ENORME:)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo guapísima! A mi también me encanta tu blog, también soy mami y me siento muy identificada contigo, no sé cómo lo haces, pero se nota el trabajazo que hay detrás de tus post, tus fotos preciosas, etc.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! LAURIII!!! eres una campeona!!! No te conformas con lo "fácil", te preparas, te lo "curras" y el resultado siempre es bueno, escribamos o no!!! Ánimo, que ya sabes que tus seguidoras estamos a tu lado!!! ANIMO!!
    Ahh, y descansa... Muchas veces nuevas ideas llegan como por "sedimentación" y eso requiere tiempo!!!!
    Miles de besinos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mujer ¡arriba ese ánimo! Antes leía muchos más blogs que ahora, he abandonado la lectura de la mayoría tras la cantidad de promociones de marcas con mayor o menor descaro. Al final todos acaban ofreciendo lo mismo, que si la famosa falda de Zara, que si me he comprado el bolsito de Paula Vázquez, las tazas que se llevan para el desayuno, etc. En cambio el tuyo ofrece algo diferente, es más cercano y, al menos a mi entender, más real y realista. Así que no desfallezcas y no nos dejes tiradas, yo leo tu blog y visito tu página de Instagram toditos los días, lo que no suelo hacer es comentar. Muchos besos y date una vuelta por Canedo para recargar pilas.

    ResponderEliminar
  9. Laurita!!!! pero si haces unas fotos preciosísimas!!! no te desanimes, no mires las estadísticas (yo no lo hago!!!) y DIS FRU TA del blog. No hagas que sea una carga para tí, sino un sitio donde poder contar y mostrar lo que quieras en el momento que quieras y sentirte recompensada porque al menos una sola persona se ha interesado por su contenido. Siempre digo que más vale ser cabeza de ratón que cola de león :) Y con una sola persona que me lea ya considero que el esfuerzo ha merecido la pena.
    El jueves operan a mi mami pero quizá la semana siguiente tenga un hueco para quedar contigo. Te ape?

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy empezando y es duro Laura. Así que te entiendo que después de tiempo tengas bajones. Intenta tomarlo con filosofía, y renueva tu interés. Es mejor no dar una vuelta adicional de tuerca para no quemarse. Un besote!! y mucho ánimo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!! Ante todo mucha fuerza y mucho ánimo, y decirte que yo estoy pasando por unos momentos difíciles en mi vida, sobretodo, en el terreno laboral, y quería decirte que leer tú blog y ver tus fotos en instagram me hacen olvidarme de los problemas por un ratillo y ser un poquito más feliz!! un millón de GRACIAS!!

    Debbie

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |