Abonada a los Vestidos Largos

22 jul. 2013
Vestido y Cuñas: Pull&Bear Bolso: Primark Collar: Sfera Cinto: Zara

Todavía tenía estas fotos de una Look de mis vacaciones en Galicia por enseñaros. Este Verano estoy abonada a los vestidos largos y es que el año pasado no pude usarlos porque estaba con la Lactancia de Lucas, y los vestidos, no era precisamente nada cómodo ni práctico para darle el pecho a un bebé.

Me acuerdo que los tenía todos en el armario y cada vez que los veía me daba una pena, y solo pude utilizar faldas largas y pantalones.

Pero no pasa nada aquí estoy este año para ponérmelos todos, tengo varios Looks de este mismo estilo, todos con vestidos largos.

12 comentarios:

  1. Estás muy guapa Laura, el vestido me encanta, yo en verano necesito ir lo máximo fresquita posible, soy muyyy calurosa y la humedad de donde vivo me mata!!

    Un beso,

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Pues yo también tengo algunos y son realmente cómodos, fresquitos y estupendos para "disimular" algunas cositas, jaja
    Estás muy guapa y se nota que estás disfrutando!!! Sigue así!!!
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! muy guapa, Laurita!!! Pues yo al revés, me compré todos los vestidos de tirantes y con bajar el tirante ya podía dar el pecho. Eso sí, los cogí tanto asco que acabé regalándolos ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta como quedan en las demas pero no en mi jaja

    ResponderEliminar
  5. Guapa, los vestidos te sientan de maravilla!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |