Y ella dijo sí

18 jun. 2013

No quería dejar pasar la oportunidad de hacer una mención de la boda de Rosa Clará. Ya sabéis que tengo predilección por esta mujer y sus diseños. Rosa ha sido la diseñadora de su propio traje, un vestido confeccionado en crepe de seda natural. El vestido, de manga larga y cuello caja, causa un efecto de sencillez y sobriedad que la diseñadora ha querido romper con un motivo de pedrería perlada que le rodea la cintura, desde las caderas hasta la espalda, y que se repite en los puños.




Yo gracias a que la dueña del Rosa Clará donde yo compré mi vestido en Ponferrada, estaba invitada al evento, vi a través de su Facebook la foto nada más salir del Ayuntamiento de Barcelona, y me quedé impresionada, me encantó. Además acostumbrada a ver a la diseñadora siempre vestida de negro, el color elegido le quedaba de lujo a la Reina de las novias.

8 comentarios:

  1. El vestido es precioso, no lo había visto y me ha encantado...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, no lo había visto y me ha encantado...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido, aunque si tengo que poner algun pero es que sea de manga larga.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estaba maravillosa. Si me volviera a casar lo haría de nuevo vestida de Rosa Clará, y no me importaría un vestido parecido al que ella ha lucido.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  5. estaba muy guapa,pero para ser diseñadora y ser la dueña de rosa clara podía ir mucho mejor.personalmente a mi esa firma de vestidos me parecen todos iguales,todos de palabra de honor,nada elegante y las telas de lo mas corrientes.y lo digo porque estoy muy acostumbrada a ver vestidos de novia...

    ResponderEliminar
  6. Estaba muy guapa, el vestido es precioso y la favorecía un montón!! Creo que acertó con la elección!!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |