Aprendiendo a cocinar {Mini Cup-Cakes}

28 jun. 2013

La semana pasada hice estos Mini Cup-Cakes para una amiga. Lo malo es que se los di al día siguiente y el calor del viaje, hizo que llegaran un poco chuchurrios.

Para la masa utilizo cualquier receta de bizcocho, por ejemplo esta que ya os enseñé, pero sin las almendras y el limón y naranja.

Hace años hice un curso de realización de cup-cakes, la verdad que si lo llego a saber no voy, porque en internet hay mil recetas, vídeos etc y se aprende facilmente.

A veces hago la famosa buttercream con mantequilla y azúcar glass, pero la verdad que a mi tanto dulce no me gusta, así que suelo hacer otras recetas. Os aconsejo el Blog de Alma Obregón , en el encontrareis mil recetas y todos los pasos.

Esta vez yo utilice nata y con la batidora de barillas, la monté con azúcar glass y cacao.

Feliz Viernes

6 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!!! Nosotras! no hemos probado todavía!! La cocina no es lo nuestro! Pero nos encanta ver las recetas, el proceso y lo genial que quedan... Cuaquier día probamos!!! Jajaja A ver qué sale!

    http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es/2013/06/diy-cestas-hechas-con-platos-de-carton.html

    ResponderEliminar
  2. No soy nada cocinillas, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Prueba a hacer ganache, están riquísimos y no te da esa sensación de estar masticando azúcar que tanto odio. En mi blog tienes la receta.
    Besooo

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |