INSPIRACIÓN OUTFITS VAQUEROS

9 may. 2013














Una prenda que se multiplica en mi armario, de varios colores y estilos son los vaqueros. Ya os enseñaba Looks con ellos {Aquí} y {Aquí} 

Me gustan los Boyfriend, los pitillo, los de campana, los capri, etc. Hoy os enseño algunas imágenes de inspiración de diferentes modelos de vaqueros y diferentes maneras de llevar un mismo estilo. 

El que más voy a usar esta temporada y que estrené este fin de semana son los Boyfriend y otro estilo que me encanta y me tiene enamorada son los de campana o pata de elefante. 

Claudia Schiffer y Penélope Cruz los usan mucho , con unos buenos tacones o cuñas, son un estilo de pantalón que por mis piernas, es el que más las disimula.

Una página conde encontraremos multitud de marcas, estilos y colores es Zalando donde hay vaqueros esenciales tanto para hombre como mujer

Es necesario probarse bien y no querer llevar un estilo o tipo de vaquero, aunque se lleve y esté de moda. A mi los pitillos muy ajustados no me quedan bien, pero emperrada que estoy en ir embutida en unos.

¿Cual es vuestro estilo de vaquero preferido?


3 comentarios:

  1. quiero dar con unos jeans grandes pero no encajo en ninguno

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Pues yo, más que preferencia por un estilo, compro el que creo que me sienta bien (salvo que sea horripi, claro, jaja).
    No me gusta lo que voy a decir, porque parece que los españoles tenemos la manía de echar piedras sobre nuestro tejado, pero qué poco me gusta PE. Si su estilista no está cerca de ella, pierde el buen gusto... (no lo digo por la foto que has puesto hoy, en que se nota lo estudiadito que lleva el modelín, jaja).
    Buen día!!! Besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí los que más me gustan son los pitillo, aunque acampanados tampoco me disgustan. Los masculinos no te creas que me van mucho... igual es porque todavía no me los he visto puestos ;)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |