LONG DRESS

25 abr. 2013

Tengo las piernas feas, sí, me llamo Laura y tengo las piernas feas. En Invierno es menos problema pero ahora en Verano con los vestiditos  y faldas largas tan monos que hay, poco a poco lo voy sobrellevando.

Estoy intentando mirar el otro lado de las cosas, así que esto es una de ellas. Cuando estudié el Master de Asesoría y nuestra profesora nos hizo una asesoría nos lo recalcó y según los puntos fuertes y débiles de todas, tenemos que esconder lo feo y potenciar lo bonito.

Estos vestidos son todos de Zara de esta temporada y he organizado algunos collages con ideas para combinarlos y quitarle el protagonismo al largo.

16 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas, originales y juveniles. El vestido largo a mi me encanta pero me cuesta ponermelo porque soy de tener bastantes curvas y considero que sienta mejor a chicas directamente delgadas o más rectas. Igualmente me apunto algunas de tus propuestas porque me han encantado (todo lo que sea llevar converse me suele entrar por los ojos).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Laura yo seguro que las tengo peor que tu, las tengo delgadas, pero llenas de venas y alguna variz,me paso todo el invierno en faldas com medias tupidas y el verano con pantalones sueltos, de todos los colores para no usar baqueros, pero no me importa hay cosas mucho mas importantes en esta vida como estar bien de salud.saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, Soy Bego, una compi tuya del curso, me gustan muxo tus propuestas, son muy de tu royo Hippy-sexy, jajajajaj, en Mango nos han llegado unas maxi faldas k me hicieros acordarme de ti, aki te dejo el enlace por si kieres exarlas un vistazillo... bsss http://shop.mango.com/ES/m/mango/prendas/faldas/maxi/?m=skirts20&v=Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego que ilusión.....sí si necesitamos ese rollitoooo sepxiiii jajajjajaj...qué tal todo por allí??? besines

      Eliminar
  4. A mi me encantan los vestidos y faldas largos, pero soy de caderas anchas y bajita, así que tienden a hacerme efecto mesa camilla

    ResponderEliminar
  5. LAURIII, parecemos una reunión de "piernas feas anónimas", jajaa Pues claro que nadie tiene todo bonito... Como habré dicho cien veces, lo que más me gusta de tu blog es que piensas en personas "normales": gordis, flaquis...!! Esperando tus propuestas!!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maxivestidos el problema es que siempre me quedan larguísismos porq soy muy bajita y no me gusta tener que llevarlos siempre con cuña o tacón!!! Un beset

    ResponderEliminar
  7. Justo esta tarde me he comprado una falda larga porque me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas! Aunque me cuesta atreverme con los vestidos largos combinados con cosas de sport... Anímate a ponernos unos cuantos looks tuyos!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |