LANA Y ROSA

25 mar. 2013







¿Qué tal el comienzo de la Semana Santa?. Nosotros nos vamos mañana a Ponferrada a pasar allí unos días (que ganas tengo). Desde Navidad no hemos vuelto y ya estoy un poco desesperada por pisar Mi Tierra. 

El Sábado después de la natación con Lucas (que nos deja cansadísimos a los 2), nos dimos una ducha y fuimos a comer a Madrid y pasar allí la tarde.

Como no hacía mucho frío, no lleve abrigo y use mi chaqueta de lana de las pasadas Rebajas, que me regalo mi Mami por mi cumpleaños.

Vaqueros: Primark
Chaqueta y Botines: Zara
Blusón: Showroom
Bolso: Stradivarius
Collares: D.I.Y
Gafas: Ray-ban (del marido)

10 comentarios:

  1. Que guapa, la chaqueta es preciosa.
    Hablamos para quedar siiii.
    Un besaz enorme

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, romántico y encima si tiene el color rosa como protagonista ya me ha conquistado. Muy bonito, favorecedor y femenino.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. para mi gusto, vas a colores vestida.sin pendientes y sin maquillar uf, si eres asesora de imagen poco lo demuestras.no me gusta nada como vistes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siento que no te guste, pero solo llevaba beige y rosa, y unos vaqueros, no se si es que tú vistes en tono monocromático. Los pendientes me suelen hacer daño, siento que te haga daño a la vista que no lleve pendientes, me hacen herida, y si iba maquillada, pero ya desde hacía varias horas y claro yo no me pinto para las fotos ni como una puerta. Gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Como nos gusta este collar....disfruta mucho de las vacaciones y de la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa te veo Laura! Me encanta que sonrías en las fotos, estás más natural. ¿Sabes que me hice un collar super parecido? =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien quedan, me encanta! Y te sientan genial, un besote!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |