SKIRT TUTÚ D.I.Y

5 feb. 2013





Como os conte ayer , las faldas Tipo Bailarina me encantan. Tengo la famosa de H&M, y estoy deseando que llegue el buen tiempo para combinarla de mis maneras.

También estas Rebajas me compre una gris de Massimo Dutti y que también es preciosa, la lleve en la Fiesta de la Belleza de Telva.

Aunque parezca lo contrario es una falda que admite miles de posibilidades.

Hoy os cuento que mi tercera falda de este estilo es un sencillo D.I.Y. Tengo 2 combinaciones de Primark, una en Negra {que es esta} y otra en Nude, yo las compre por 2 €, no se la verdad, si ahora están en tienda, pero seguro que sí. En mi próxima visita mirare, porque están muy bien para poner debajo de algunos vestiditos de verano.

Estas combinaciones solo tienen dos capas de tul, y es muy finito. Y el otro día en los Chinos, me encontré con estas faldas de Tul para Carnaval, es del típico Tul más fuerte, del de Carnaval de toda la vida.

Me acorde entonces de mi combinación, que el Tul es fino y bonito, así que solo tenéis que ponerla debajo, y ya veis el resultado.


Me la puse el Sábado y tengo que decir que llamo la atención y con la manera de combinarla, restando protagonismo, quedo genial.

¿Os animais ?


10 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el resultado eh? queda genial, el año pasado en Mexico con una amiga estuve a punto de comprar una parecida, allí lo vendían en teoría para poner debajo de faldas y vestidos, pero se podía llevar perfectamente como tú, pero finalmente la dejamos, no recuerdo porqué.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El tul y tu combinación con esa chaqueta es perfecta.

    Besos.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |