PINK LADIES PARTY (3ª Edición)

12 feb. 2013

 La organizadora de esta mítica fiesta es de Ponferrada, y no puedo dejar de compartir la nota de prensa. Debido a mis líos de esta semana, no pude realizar un sorteo con entradas para que pudierais acudir. 

Con tan sólo dos ediciones, la primera en verano y la segunda en otoño 2012, este nuevo concepto de ocio y entretenimiento para mujeres ha calado fuerte en Madrid.
El 11/7, en 40 Café y el 24/10 en Pachá se celebraron las dos primeras citas de este original formato de evento por el que ya han pasado casi 2000 mujeres, en su gran mayoría, de entre 25 y 45 años. PINK LADIES PARTY Winter 2013 , la tercera, tendrá lugar en Colonial Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío, de Paseo de la Florida, 2, en Madrid, el próximo 13 de febrero, víspera de San Valentín, entre las 20,00 y las 23,00 hrs.
PINK LADIES PARTY son fiestas exclusivas para mujeres donde las invitadas, que acostumbran a ir en grupos de tres o cuatro amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de distintas propuestas culturales, de ocio, deporte y tiempo libre combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería... Esta tercera edición, al igual que las anteriores, presenta contenidos variados, novedosos y distintos a los ofrecidos en pasadas ediciones. Sólo así estas convocatorias en horario “afterwork” atraen también nuevas invitadas cada vez y sorprenden siempre ya que ninguna es igual.
El próximo día 13 de febrero, desde las 20,00hrs, tendremos música en directo (Barei, El Viaje De Elliot y Chole), presentación del libro “Vestir con Estilo” de la bloguera María León, baile (master class de “Zumba” a cargo de Rocío Bodegas), moda (Amarras y Mamah Africa), alimentación (Yogourt Yogourt), salud (New White Clinic) cosmética (Carmex), maquillaje (LuisiFerrández), complementos (Victoria Reguera) y belleza (Woman30) y otros contenidos por confirmar a la redacción de esta nota. Serán tres horas cargadas de ocio, entretenimiento y... muchos regalos porque, a lo largo de la noche, además de regalos directos a la mayoría de las asistentes, también hay sorteos con importantes premios.
Esta edición, PINK LADIES PARTY tiene el honor de contar con la actriz Ana de Luna como presentadora y madrina del evento.

Recordamos que la entrada es por invitación y para conseguir una, basta con entrar en www.facebook.com/pinkladiespartyspain entrar en el EVENTO Winter y pinchar en asistiré.
page2image21376

2 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |