PERSONALIZA TU BODA+GUIRNALDA BLONDAS

22 feb. 2013
Ayer como coincidió el Jueves (Nuestro día de ideas para personalizar tu boda o evento), con la salida en los kioscos de las Revistas de Marzo, lo pasamos para hoy Viernes.
Hoy muy sencillo,  muy bonito y vistoso. Soy una fan de las Blondas, seguro que habéis visto muchas por aquí y también en Instagram.


 Yo siempre tengo en casa, para decorar, envolver regalos, para la cocina, etc.



 Materiales
Blondas
Cuerda
Troqueladora para hacer agujeros






No os fijéis en el horroroso Gotelé (las cosas malas de vivir de alquiler)





Como veis muy facilito, y muy vistoso para una boda o evento. Yo la realice para este D.I.Y y de momento sigue colgada en mi taller.

Os dejo como siempre unas imágenes de esas bodas que nos gustan tanto







 FELIZ VIERNES

11 comentarios:

  1. Yo las hice para el bautizo de Carmen, puse blondas de colores y blancas, en las blancas además dibuje una letra del nombre en grande, y cuanodo colgabas la guirnalda se leía CARMEN.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. he cogido a ti la idea de poner una blonda alrededor de unos tarros de cristal q tengo en mi dormitorio asi que muchisimas gracias guapisima. Por cierto para cuando un post de decoracion de tu casita?? Ahh me encantaria que nos mostraras lo que tienes encima de tu comoda ando perdida con la mia. Gracias Bss josefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí guapi, pero nos vamos a mudar y por eso....esta todo lioso

      Eliminar
  3. fantastic idea. you are so creative.
    love the idea- i should try it.
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. Un beso, Laura. Te entiendo perfectamente. Hasta hace tres meses vivía de alquiler en un piso. Con gotelé. Un gotelé feísimo. Que hasta entré los gotelés hay clases ;) . Hemos comprado una casa preciosa y ando como loca buscando ideas BBB para decorarla. Esta tuya me encanta, es buena, bonita y barata. Dónde compras las blondas? Esas qué tienen forma de corazón, concretamente me han encantado. Muchas gracias por compartir. Otro beso desde Cádiz.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |