PERSONALIZA TU BODA+D.I.Y

7 feb. 2013
Volvemos con esta sección, que empezó la semana pasada {Aquí} . Con esta serie de entradas os quiero ayudar a personalizar vuestra Boda o evento de manera fácil y sencilla, y sobre todo que Nuestra Boda, se parezca a esas Weddings tan preciosas que pasean por las Webs.

Hoy también seguimos con los Botes de cristal.  Vamos a hacer unos sencillos pasos para conseguir un Bonito detalle para dar a nuestros invitados o también como decoración en cada mesa, o también que pueda formar parte del Candy Bar {también trataremos ese tema}.



Necesitamos:
Tela
Tijeras
Botes de Cristal
Cuerda o Lazo
Gominolas o Chocolates (A mi para mi Boda y cuando decoro o hago Candy bar me gusta usar Gominolas Bonitas, del mismo color, que todo siga un cierto criterio)
(Estas son del Mercadona)












Y luego como siempre, esas imágenes de esas bodas en las que podemos copiar fácilmente detalles.





Espero que si os casais o conocéis a futuras casaderas, le comenteis la cantidad de
cosas que podemos hacer para Personalizar nuestra Boda.

12 comentarios:

  1. Me encantan los tarritos de cristal, en mi boda hubo chuches, muchas chuches también.
    La boda a la que fui a la semana siguiente de la mia, me encantó, una pena no tener fotos, pero a ver si la chica quiere prestarme para enseñarla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda!!
    yo hoy tambien he publicado un DIY que hice en mi boda.

    que me gustan todas estas cositas!!!!
    muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideales!!! Justo ayer puse en instagram un bote muy parecido que también tunee para llenarlo de galletas y regalárselas a mi suegro, que le encantan...!

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Es verdad, qué fácil es de hacer, qué barato (importantísimo) y qué bien luce!!! De ahora en adelante, no reciclo ni un frasco, jaja
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Laura...además me gusta mucho la idea de combinar diferentes tamaños de tarros para la decoración de las mesas con flores diferentes, pues da un aire más desenfadado y a la vez romántico. Lo de las chuches me lo copio para mi casa jiji que me encantan esas chocholadas, yo tengo una estantería con tazas que la gente piensa que no las utilizo porque son tan bonitas....

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |