CAOS

26 feb. 2013
Estoy en una época de locura total, estoy inmersa en una nueva colección de Tocados. La casa y el bebé ocupan casi todo mi tiempo, y estos días estoy con gestiones de la Web (que estoy deseando tener), información de facturas, mensajería, etc. Con el niño no me da tiempo a nada, y estoy de verdad metida en un bucle de nerviosismo total. Y eso que por desgracia no trabajo fuera de casa, pero un bebé y estar sola en Madrid, os prometo que no llego a todo, y acabo el día con una sensación de vacío.


He empezado a cuidarme mucho más. Con todo lo que me rodea, necesito sentirme mejor conmigo misma.


Tengo que sacar tiempo, para una de mis pasiones las Revistas




Mi momento favorito un buen capuccino, me hace evadirme un pequeño rato


Y poco a poco con el nuevo Blog

18 comentarios:

  1. Ánimo! Vivimos tiempos difíciles, donde ser mamá, trabajar y tener a la familia lejos es todo un reto. Yo tengo a mis padres a 700km y a mis suegros a 250 así que imagínate los malabarismos que hago con los dos niños y el trabajo. Una locura. Y luego me dicen que por qué estoy tan delgada. ¿Perdona? ja ja ja ja. Ánimo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo mi niña, tu puedes con eso y...más!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. bueno pues poco a poco lo logramos todo y pasamos del kaos a la tranquilidad

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esa montaña de Vogues que no falten. Yo las tengo en mi estantería y bien bonicas que se ven.

    Cuidarse es fundamental, yo llevo desde que empezó 2013 intentandolo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Laura, relax que puedes con eso y con más, aunque es una sensación muy agobiante.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Lauris,

    Ya te lo he dicho mil veces y te lo repito una vez más, me gusta tu blog por sencillo y cercano pero a veces cuando te leo, me da la sensación de que intentas transmitir "pena", "pobre de mi" y con esa actitud no se llega a ningún sitio.
    La primera que tienes que creer en tus proyectos eres tú, y eso es lo que nos tienes que hacer llegar a todos tus lectores y clientas ;). Claro que hay momentos de agobio pero no sólo para tí, sino para todos.
    Yo también estoy sola en Madrid, con un bebe, con un día a día que no paro y tampoco me queda mucho tiempo para mí, pero no hay que estar lamentándose por eso, hay que disfrutar de lo que uno tiene e intentar conseguir lo que se propone, así que ánimo.
    A mí me encantaría tener a mi madre y a mis hermanos cerca y otras mil cosas más, pero como no es así, lo que intento es tener una actitud positiva frente a la vida y a los problemas, sino... nos consumirían todos esos pensamientos.
    Hay personas que están mucho peor que nosotras y disfrutan de las cosas sencillas de la vida, que son las más importantes.
    Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar sabes que me lo puedes pedir y estaré encantada de hacerlo.
    ACTITUD POSITIVA YA !!!
    Un beso muy grande,
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que la vida nos desborda pero tomatelo con calma, ponte objetivos alcanzables a corto plazo y dedicate también algo de tiempo a ti...no dejes que se escape sin vivirla.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Esa sensación de caos es realmente agobiante, como ya han dicho, pero pasará. En cualquier caso, intenta pensar en positivo: Lucas está para comérselo, tienes un montón de proyectos... TODO SALDRÁ BIEN!!! Además, se te ve guapísima!!! Nada, cuando te dé el yuyu, une tus deditos y UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! Parece broma, pero me lo enseñó mi profe de yoga y cuando aprendes a hacerlo, funciona!!!
    Besinos miles!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo! por que nos pasa a todas, yo ya llevo tiempo siendo una mala madre, mala hija, mala mujer, mala amiga, por que como lo hago todo a medias y esa sensacion de nerviosismo la conozco es cuando la cabeza va a mil y tu cuerpo a 2 por hora y ves que no llegas a todo, a mi me pasa como a ti o peor, tengo 2 niños, trabajo fuera de casa, y el poco tiempo que tengo lo intento dedicar a todas mis pasiones pero es dificil llegar a todo...pero vamos poco a poco se van haciendo las cosas y van saliendo no te desanimes! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |