VUESTRA OPINIÓN

11 ene. 2013

Perdonad mi ausencia estos días del Blog. Estoy en casa de mis padres, y aquí no tengo internet. El Domingo regreso a Madrid, y el ritmo será el habitual incluso espero mejorar día a día.
Me gustaría saber que es lo que querrías vosotras leer en el Blog. Que cosas os gustan. Y así aprender a mejorar.

MIL GRACIAS

12 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaban los post que hacías de còmo combinar una misma prenda de diferentes maneras. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, personalmente me gustaría que nos enseñaras más esas cositas que haces, las joyitas, los tocados...poner más imágenes del paso a paso. Lo cierto es que tu blog ha mejorado bastante. El diseño yo lo veo impecable si bien es cierto que se podrían aumentar los contenidos. No sé, escribir más de tu dia a dia, tus inquietudes para dar más pie a comentar..

    Esa es mi aportación. Besos

    Ara

    ResponderEliminar
  3. Una tarde nos sentamos y yo te doy mi opinión como lectora.

    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, yo hace mucho tiempo que no te escribo, pero te leo a diario, a pesar de que tengo mi blog parado desde hace meses, intento a mis favoritas leeros y seguiros a diario, ;) A mi los post que más me gustan, son tus descubrimientos low cost,esos post pupurri con todas las cosillas que te vas comprando. Y anímate más con las fotos de tus looks, que eso gusta mucho a la gente, te lo digo por experiencia...espero que te ayude, un besazo y sigue así!!
    Clara
    Travies Diseño Libre

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta mucho las recetas esas tan fáciles que haces y que explicas todos los pasos, besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura a mi me encanta tu blog tal cual es, hace un año que te descubrí y desde entonces te leo todos los días. Te veo totalmente normal y cercana, y por eso me gustas, nada que ver con otras bloggers cuyos blogs están ya totalmente profesionalizados y muchas de las cosas que se ponen o muestran no están al alcance de muchas y si los miras un tiempo atrás, cuando comenzaron eran más espontáneas, más normales.
    Me gustaria que mostrases más cositas de Lucas, sus outfits, ya que yo soy una amante de la moda infantil.
    Besos y sigue así. Inma

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta cuando hablas de decoración. Gracias a tu blog tengo los maceteros de ikea en el baño, que me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mí me gusta mucho el toque "casero" que tiene tu blog; es decir, que las cosas que propones, ya sean de cocina, moda, de DIY, etc., están al alcance de cualquiera de nosotras.
    Estoy muy de acuerdo con las sugerencias que te han hecho las otras dos chicas y añado una, aunque en cierto modo ya lo haces, pero creo que ahora, más que nunca, tenemos que "tirar para casa". Es decir, ayudar a promover lo español, a consumir marcas españolas, a cocinar cosas típicamente "nuestras", etc.
    Muchos besinos, guapa!!! y disfruta de tu tierra!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el blog como esta, es tu blog y creo que es tu esencia, yo no cambiaría nada de nada.
    Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, me gusta tu blog porque es cercano y real (en cuanto los blogs están llenos de ropa regalada o prestada dejo de leerlos), tus propuestas son accesibles a todos los bolsillos y tratas muchos temas diferentes ¡e interesantes! Además, el que una berciana publique cosas de mi ciudad hace que su blog me guste todavía más ;). Sigue así, has mejorado mucho la presentación, la redacción de los textos y las fotos, y estoy segura de que seguirás haciéndolo. La próxima vez que vengas a Ponfe, como te pille haciendo fotos en la calle te asalto para felicitarte en persona.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |